Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Kiss Guy: El fan que tocó con los Foo Fighters y les robó el show

Kissguy
25/04/2018
|
FOTOGRAFÍA: CORTESÍA DE YOUTUBE

Indudablemente subir al escenario es el sueño de todo fan que asiste a un concierto de su artista favorito. Sin embargo, los Foo Fighters llevaron esto a otro nivel cuando Dave Grohl invitó a un fanático a tocar la guitarra y el resultado fue sorprendente.

En un concierto de Foo Fighters que se llevó a cabo en la ciudad de Austin, Texas la semana pasada, el vocalista y líder de la banda invitó a un fan a que se subiera al escenario para tocar con ellos.

‘Kiss Guy’ (El chico Kiss) fue el apodo que cariñosamente le colocó Grohl debido a que el hombre estaba maquillado como uno de los miembros del grupo de rock ‘Kiss’. Yayo Sánchez -su nombre real- estaba sosteniendo una pancarta que decía: “Let me play Monkey Wrench” (‘Déjame tocar Monkey Wrench’ en inglés) y posteriormente, fue llamado a la tarima momentos antes de tocar esta canción.

Pero cuando Grohl le colgó su guitarra para que el fanático tocara el single junto a ellos, él fue el primero en llevarse una gran sorpresa. A penas comenzaron a tocar, Yayo Sánchez interpretó un solo de guitarra que dejó a Dave Grohl sin palabras. De hecho, quedó tan impresionado por la actuación de Sánchez que se le olvidó la letra y dejó que el fan siguiera tocando.

Al terminar, Grohl no dudó en ovacionar al joven guitarrista. “Cada vez que subimos a alguien para que toque con nosotros, la gente piensa: ‘Esto está arreglado’. Pero nunca hemos arreglado nada”, confesó.

Acá te dejamos la presentación: