Venezuela

Capriles: No tengo cáncer

El Gobernador del estado Miranda aseguró este martes durante una transmisión de Periscope que no tiene cáncer de piel.

Publicidad
FOTO: CAPTURA DE PERISCOPE

Henrique Capriles Radonski indicó que solo tiene unas lesiones en la piel de su rostro que le están tratando, las cuales ameritan procedimientos que dejan quemaduras.

“Estando acá (en Estados Unidos) fui visto por una doctora, tenía unas lesiones en la piel de mi cara. El día de hoy fui prácticamente atendido casi de emergencia. Gracias a Dios no tengo cáncer”, señaló.

El también dirigente del partido opositor Primero Justicia, que en los últimos días ha realizado una fuerte campaña por varios estados del país para promover el referendo revocatorio, dijo que suspenderá la gira mientras se recupera.

Capriles, quien ha sido candidato presidencial por la coalición opositora en dos oportunidades en 2012 contra Hugo Chávez y en 2013 contra Nicolás Maduro, precisó que regresará a Venezuela el próximo jueves santo.

“Espero tener una recuperación rápida. La tendré con todos ustedes, muchas gracias a todos los que han estado pendiente (…) le doy gracias a Dios de que pude quitarme estas lesiones de mi piel de tanto sol que he recibido”, comentó.

Publicidad
Publicidad