Tecnología

VIVOplay estrena plataforma para web y móviles

VIVOplay celebra sus dos años renovando sus equipos tecnológicos y los contenidos que ofrece para llevarle a sus suscriptores una nueva plataforma para web y móviles más interactiva, fácil de usar y con muchas más razones para compartir.

Publicidad

La nueva plataforma comunicacional invita a ser parte de esta nueva forma de ver televisión con una nueva interface y aplicación que promete una reformulación de la experiencia de uso, navegabilidad y accesibilidad del contenido que ofrece VIVOplay.

VIVOplay es la primera y única plataforma de streaming de contenido hispano en el mundo, que le permite a su audiencia ver programas de actualidad, series, novelas y conciertos. Además, cuenta con las señales en vivo de los principales canales de la región, así como contenido original exclusivo con personalidades como: Nelson Bocaranda, Diana Carolina Ruíz, Alonso Moleiro, José Rafael Briceño, Melanio Escobar, Ana Virginia Escobar, Gladys Rodríguez, Eugenio Martínez y Ramón Pasquier y todas las coberturas en vivo.

A partir de ahora, compartir los contenidos favoritos de los usuarios de VIVOplay es muy sencillo, la nueva plataforma se asoció con las redes sociales. Además, integró la tecnología Air Play de AppleTV y Chromecast para poder ver toda la programación en la comodidad de un televisor.

Activar notificaciones es otra opción que está al alcance de los usuarios para que no se pierdan nada de lo que quieren ver. Ahora la comunidad puede participar en trivias y encuestas para acumular puntos que podrán cambiar dentro de la plataforma.

Durante las próximas semanas, VIVOplay estará ampliando su oferta de contenido original con la incorporación de nuevos programas y talentos que buscan sorprender a la audiencia.

Publicidad
Publicidad