Espectáculos

Hollywood hará un remake de "La Casa del Fin de los Tiempos"

"La Casa del Fin de los Tiempos" causó gran sensación en el público venezolano al ser la primera película de terror que se realizó en nuestro país. La cinta fue bien recibida en la meca del cine norteamericano.

Publicidad
Foto: Archivo

Según la revista Variety, la película -considerada como el film de terror más escalofríante en la historia de Venezuela- encaja muy bien dentro de engranaje de la productora New Line. Esta marca tiene en su haber varios films de este corte, incluidos los que se encuentran «El Conjuro 2» (que ha recaudado en todo el mundo, cerca de 317.7 millones de dólares) y «Cuando las Luces se Apagan» (que recolectó alrededor de 85.7 millones de dólares en taquilla mundial). Recordemos que la compañía incursionó en este género con fuerza después de «Pesadilla en la Calle del Infierno», en 1984.

«La Casa del Fin de los Tiempos» tiene vínculos con el «Conjuro 2» y «Sexto Sentido». Se trata de una madre, interpretada por Ruddy Rodríguez, que regresa a un lugar donde ocurrió un crimen 30 años antes y dejó a su familia destrozada. Ahí, ella padece  episodios que la guían para ir descubriendo la tragedia.

Alejandro Hidalgo, quien dirigió, produjo y editó la película original, estará apoyando el remake de este filme. El celuoide original fue su «opera prima» como director. Henry Gayden («Llamando a Eco») está en negociaciones para que escriba el guión; Chris Bender («Una Historia de Violencia») y Jake Weiner («Bajo el Lago de Plata») estarán en la co-producción de la película a través de su nueva compañía, Good Fear Film, junto a Andrés y Bárbara Muschetti, quienes se encuentran trabajando con New Line en la adaptación de la novela de Stephen King, «It». Los productores del film original, Épica Producción y Jinga Films, estarán también involucradas.

Good Fear Film está actualmente preproduciendo la película de David Robert Mitchell, «Bajo el Lago de Plata», un thriller policial proganonizado por Andrew Garfield y Dakota Johnson.

Con información de Variety

Publicidad
Publicidad