Venezuela

VIDEOS | Así Maduro vivió en carne propia estruendoso cacerolazo en Margarita

El presidente, quien se encontraba en la isla para hacer entrega de un conjunto de viviendas, fue recibido con el sonar de las ollas en el sector Villa Rosa. Maduro se bajó de su vehículo y el estruendo se redobló.

Publicidad

Un grupo de personas protestó con cacerolas la noche de este viernes el paso del presidente de la República, Nicolás Maduro, por el sector Villa Rosa, municipio García del estado Nueva Esparta. El mandatario se encontraba en la isla, desde donde realizó una cadena presidencial, en la que entregó soluciones habitacionales de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Por razones que se desconocen, el Jefe del Estado decidió bajarse del vehículo que lo transportaba en plena protesta. Rodeado de seguidores y manifestantes, debió apurar el paso. Múltiples asistentes recogieron el momento en video. En uno de ellos se muestra al presidente en algún tipo de interacción con las personas que protestaban su presencia.

El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Jhony Rahal, aseguró al diario 2001 que por el hecho se encuentran detenidas dos personas, una mujer de nombre Eudi Marcano y su hermano.

Publicidad
Publicidad