Venezuela

Un venezolano habría sido una de las víctimas de masacre en escuela de Florida

Joaquín Oliver, de 17 años y de padres venezolanos, se encuentra entre las víctimas de la masacre ocurrida en una escuela de Florida, una de las más graves ocurridas en la historia reciente de Estados Unidos. Así lo informaron periodistas en el sur de Estados Unidos.

Publicidad

Oliver fue uno de los 17 asesinados por Nikolas Cruz, de 19 años, quien ingresó al recinto escolar disparando con un rifle semiautomático contra las personas en el miércoles, día de San Valentín, informaron periodistas en el lugar.

Hasta los momentos la nacionalidad de Oliver no ha sido confirmada por las autoridades.

El adolescente es hijo de unos venezolanos, según los periodistas, radicados en el sur de Florida y estudiaba en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland, ubicado en el condado de Broward en el sur de Boca Ratón.

El joven, explicó Israel, fue detenido sin que presentara resistencia cuando fue confrontado por los agentes en las cercanías del centro, situado en una zona con gran presencia de residentes latinoamericanos.

Israel dijo que el sospechoso disparó justo cuando los estudiantes salían del centro, donde los equipos de policías de élite SWAT trabajan para asegurar la zona, después de que los cerca de 3.000 alumnos de la escuela fueran evacuados.

Publicidad
Publicidad