Venezuela

VIDEO | Denuncian presunta detención de Juan Requesens a manos del Sebin

A través de su cuenta Twitter, el partido Primero Justicia denunció que el diputado, Juan Requesens y sus hermana, presidenta del FCU, Rafaela Requesens habrían sido detenidos por una comisión de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)​.

Publicidad
FOTO REFERENCIAL: EFE/ MIGUEL GUTIÉRREZ

«Vecinos de Terrazas del Club Hípico están denunciando que el diputado @JuanRequesens acaba de ser secuestrado a golpes por comisión de SEBIN. Desconocemos su paradero y responsabilizamos al régimen por su vida», lee el escrito.

Más temprano, el parlamentario declaró que la oposición seguirá «poniendo el pecho» en la lucha por sacar a Nicolás Maduro del poder .

«Nosotros vamos a seguir haciendo todo lo que podamos para lograr lo que hoy toda Venezuela quiere, que es sacar a Nicolás Maduro del poder, porque hoy Venezuela está exigiendo y clamando y alzando la voz para sacarlo”, expresó 

Requesens concluyó su discurso refiriéndose a que el gobierno no tiene estrategia y que buscan “aplastar” a quien piense distinto. Paralelamente, el presidente de la República se encuentra en transmisión obligatoria de radio y televisión para presentar pruebas del supuesto atentado del pasado 4 de agosto. «Se están produciendo allanamientos en este mismo momento», asegura el mandatario.   También, el diputado Tomás Guanipa divulgó en su cuenta Twitter el video en el cual se llevaron a los hermanos Requesens de su casa.

]]>

Publicidad
Publicidad