Venezuela

Bomberos en Caracas encuentran cadáver en riberas del río Guaire

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil encontraron en la mañana del 4 de enero el cadáver de un hombre de piel morena en las riberas del río Guaire a la altura de Las Mercedes. 

Publicidad
El Guaire-La línea

El cuerpo, de contextura delgada, vestía un mono azul y presentaba herida por arma blanca en ambas manos. Posteriormente fue trasladado a la morgue de Bello Monte para ser identificado y dar inicio a las investigaciones pertinentes. 

Este hecho es uno de los primeros de este tipo que se registran en 2019, aun cuando en noviembre el ministro Interior y Justicia, Néstor Reverol declaró  que en el territorio nacional ha disminuido un 28.4% el índice delictivo en comparación con el 2017.
Para aquel momento, el general indicó que se redujeron 27.7% los homicidios y hubo un descenso de 38.3% en el número de secuestros. Esto, según Reverol, fue gracias a la implementación de los Cuadrantes de Paz, los cuales, de acuerdo al presidente Nicolás Maduro, se encargarían de coordinar las políticas de seguridad ciudadana en el país.

]]>

Publicidad
Publicidad