Viciosidades

Tus compañeros de trabajo probablemente están teniendo sexo entre ellos

A veces, las aventuras de oficina son inevitables. ¿Estás rodeado de la misma gente por mucho tiempo, por varias horas, todos los días de la semana, trabajando juntos hasta tarde y luego sales por un par de tragos ocasionalmente después de culminar con tus obligaciones laborales? Eso, mis panas, es la receta de la atracción

INFORMACIÓN: MAXIM | FOTOGRAFÍA: STEVEN FIERBERG
Publicidad

De acuerdo con una nueva encuesta realizada por la compañía de gadgets, Yellow Octopus, al parecer a la gran mayoría de las personas les gusta coquetear con sus compañeros de oficina.

Los investigadores encuestaron alrededor de 1.000 personas sobre sus comportamientos en la oficina, y encontraron que, sorprendentemente, el 11 por ciento de ellos ha tenido sexo en la oficina con un compañero de trabajo, el otro 4 por ciento dijo haber tenido comportamientos «picantes» con personas que no son compañeros de trabajo dentro de su oficina, dando un total de un 15 por ciento. Y obviamente, la mayoría de la gente no ha tenido relaciones sexuales en los espacios de trabajo para evitar las sospechas.

Sin embargo, un pequeño grupo de valientes admitió haber tenido sexo en la oficina mientras todos sus compañeros estaban trabajando ahí. Ahora, dado que el sexo heterosexual requiere de mucha limpieza y poca ropa, seguramente esperas que la mayoría de las aventuras de oficina solo se limitan al sexo oral o a la masturbación, ¿cierto? Pues esto es falso.

Aparentemente, la sesiones sexuales de oficina obvian los preliminares y van directo al grano.
Muy perverso, ¿no?

Publicidad
Publicidad