Empresas

Toyota pone a la venta un cero kilómetros por menos de 17 mil dólares

La marca japonesa comenzó 2025 con una puesta económica y dos años de mantenimiento gratis

Publicidad

La empresa Toyota de Venezuela sorprendió, la noche de este jueves, a todos los usuarios de vehículos en el país, al presentar su nuevo auto, Agya.

La marca japonesa quiere llegar a todo tipo de público con sus modelos, pero le hacía falta uno de primer que captara a un público joven y otro que tenga un menor presupuesto para comprar auto nuevo.

“Un Toyota se compra solo en un concesionario Toyota. Son vehículos adaptados al mercado venezolano, por ello tenemos 47 concesionarios con técnicos preparados y repuestos solo de Toyota”, agregó Mateo D’Abrizzio, vicepresidente de Toyota en Venezuela.

Sus palabras fueron una especie de introducción a lo que presentaría instancias más tarde, en lo que será la nueva carta de Toyota a bajo costo.

Toyota pone a la venta un cero kilómetros por menos de 17 mil dólares: ¿qué modelo es?

El modelo Agya consiste en un carro doble versión, rápido, moderno y con un costo mucho más accesible a cientos que hay en el mercado.

El Toyota Agya viene sincrónico y automático, con siete colores disponibles en los 47 concesionarios que tiene en Venezuela.

Toyota Agya tiene un diseño dinámico y moderno. Foto: Alex Carmona

Está destinado para jóvenes, pero también a emprendedores, familias que quieran cambiar su auto viejo por un cero kilómetros económico.

El Toyota Agya sincrónico tiene un costo de 16.990 dólares con IVA y IGTF incluido, mientras que el automático tiene un precio de 18.990 dólares, también con impuestos.

Para conocer más sobre el Toyota Agya y como comprarlo te invitamos a que visites nuestro portal motummagazine.com.

Publicidad
Publicidad