Venezuela

Maduro desde Miraflores: "De aquí no me saca nadie"

"Este que está aquí está al frente de este Palacio y de esta Presidencia de la República (...) Aquí no se rinde nadie, vamos es pa' lante encarando las dificultades", afirmó este jueves el Jefe de Estado. 

Publicidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves desde Miraflores que de ahí «no lo saca nadie» y exhortó al pueblo a movilizarse en contra de la ley «perversa y vagabunda» que pretende «privatizar» la vivienda.

Invitó a las familias que habitan en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela a movilizarse en contra del proyecto, propuesto por la oposición en la Asamblea Nacional (AN).

«Borges, en su vida, jamás ha construido nada (…) El partido al que pertenece no ha construido ni una sola vivienda (…) Me quieren sacar de aquí para ir por ustedes. De aquí no me saca nadie, como a ustedes no los sacan de sus viviendas», dijo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde activa este jueves el Motor Construcción.

Maduro dijo que «la garantía» para tener una vivienda este año es «derrotando»en la calle la ley impulsada por la bancada opositora en el Parlamento.

«Este que está aquí está al frente de este Palacio y de esta Presidencia de la República (…) Aquí no se rinde nadie, vamos es pa’ lante encarando las dificultades», afirmó el mandatario al tiempo que aclaró que Miraflores «seguirá siendo del pueblo».

Publicidad
Publicidad