Akkam Bags, verdaderas joyas para llevar

El elemento diferenciador de esta marca es que cada cartera está elaborada en bronce esculpido con incrustaciones de coloridas piedras semipreciosas que le dan un toque místico y único en su estilo

Akkam Bags, verdaderas joyas para llevar

Una de mis marcas favoritas del momento, por su originalidad y maestría en términos de producción, es Akkam Bags, que representa el resultado del esfuerzo combinado a partir de dos fuerzas creativas que exaltan el talento e ingenio del artesanado mexicano.

Akkam Bags fue fundada por dos venezolanas, Ana Karina Serfaty y McKenna K’s. De allí el título de la marca, que es la fusión de ambos nombres.

El elemento diferenciador de esta marca es el diseño de cada cartera o clutch realizado en bronce esculpido y trabajado con técnicas de orfebrería y la utilización de cabochones de piedras semipreciosas que dan a cada pieza un toque místico, protector y único en su estilo.

Muchos de los diseños son inspirados en paisajes venezolanos. Así es el modelo “Tucacas” que tiene cristales de sodalita engastados que emulan el cielo o el modelo “Los Roques», con turquesas engastadas que nos recuerdan ese mar paradisíaco del archipiélago venezolano.

Akkam Bags

Podemos disfrutar del modelo «Love» con cabochones de cuarzo rosado para activar el amor es de una delicadeza impresionante. O del “Crown Chakra” cuyas propiedades gracias a la amatista ayudan a balancear los chakras de quien la lleva.

Uno de los modelos más populares de la colección es el “Color Bomb” que contiene una variedad espectacular de diferentes tonos y piedras. Es ideal para quien no se puede decidir por un solo color.

Akkam Bags

Akkam Bags se ha posicionado muy rápidamente y cada una de sus creaciones se ha convertido en verdaderos objetos del deseo. Para más detalles e información les invito a seguirlas en su cuenta de IG @akkam_bags. En Caracas pueden conseguirlas en Maison 11.

Personalmente creo que se trata de una gran marca con muchísimo potencial y proyección internacional. Aparte que es el accesorio perfecto para esta temporada.