<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Maison 11 estrena su nuevo Café 11

Se trata de un nuevo espacio que combina café y bistró y ofrece propuestas para todo el día. Está ubicado en Los Palos Grandes

Maison 11 estrena su nuevo Café 11

La tienda de concepto Maison 11 creó un nuevo espacio enfocado en el barismo de calidad: Café 11.

Se trata de un café y bistró que atiende para desayunos, almuerzos y meriendas.

café 11

El menú fue diseñado por el chef Gustavo Pérez Martínez, quien cuenta con 20 años de experiencia culinaria.

Gustavo empezó en los fogones de restaurantes en el 2000 y en 2002 comenzó a estudiar formalmente cocina en el High Training Educational Institute, mientras trabajaba de forma constante para absorber aún más conocimiento.

Fue así como obtuvo cargos importantes en algunos restaurantes conocidos en Caracas y empezó a trabajar en aperturas de locales como el Café del Museo de Arte Contemporáneo de Bellas Artes, el restaurante Amapola y en la jefatura de la cocina de Coma Cuisine.

café 11

Lea también: 7 razones para tomar café 

 

También se ha formado en distintas ramas como la panadería y pastelería. Ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes chefs en Caracas que lo han ayudado a alcanzar la excelencia, con una técnica tradicional casi purista de la cocina.

café 11

Antes de unirse al proyecto de Café 11, Gustavo trabajaba como chef de la Casa Aguamiel de Galipán. Sin embargo luego decidió unirse al proyecto de Café 11 porque “es una nueva y muy fresca propuesta en Caracas, como de un lugar de escape y disfrute en compañía de amigos y familia en Maison 11.”

Café 11 está trabajando de lunes a domingo, de 9 am a 5 pm. Su dirección es 4ta avenida con 6ta transversal de Los Palos Grandes. También ofrece delivery.
café 11
El Instagram de Café 11, para conocer más de la propuesta, es @cafeonce_ 

Argentina: a 65 años de la “Revolución Libertadora”

Juan Domingo Perón mostró desde el inicio de su gobierno (1946) una tendencia a la hegemonía política, en abierta contradicción con el ideal democrático. Aunque el movimiento surgido el 16 de julio de 1955 intentó revertir al peronismo, tuvo el efecto contrario por la intolerancia del gobierno que encabezó el general Pedro Aramburu