<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Ver otras firmas

Ricardo Rincón

Ricardo Rincón

Casi periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela. Humano de profesión y fastidioso por gusto. Cautivado desde retoño por los videojuegos, la tecnología, los mundos imaginarios y las vidas alternas.

Es amante acérrimo de los animales, desde el cachorro hiperactivo hasta el zamuro que posa en vallas publicitarias. Impaciente, curioso, observador y mañoso, recibe con brazos abiertos las cachetadas de la Sra. Inspiración. Siempre acompañado de sus audífonos y su fiel cubo Rubik.

Artículos Destacados

Confesiones de un Grinch venezolano

Confesiones de un Grinch venezolano

Llegó el fin de año y con él, la Navidad. Esa época llena de risas, juegos, fraternidad y en la que todo lo malo que ha pasado en los últimos once meses se olvida para dar paso a nuevos sueños y experiencias.

¿Por qué todavía tenemos miedo a desnudarnos?

Una de las pesadillas más recurrentes consiste en encontrarnos sin ropa frente a nuestros colegas, jefes, compañeros o hasta en un escenario, siendo observados por miles de personas. El estar desnudos en público es un miedo común, arraigado profundamente a la condición social del ser humano.

Guía para &quot;fregar&quot; a los que te atienden mal

Todos nos hemos encontrado con el encargado de una tienda que no suelta el teléfono mientras le estamos hablando, con un vendedor de tickets de metro que nos lanza las monedas (cuando había), una cajera que te voltea los ojos cuando te equivocas de clave al pasar la tarjeta, o con un gritón que te chilla “solo efectivo” para que lo escuchen a tres cuadras.