Moda

Los aciertos y desaciertos de la moda en los Oscars 2015

La noche de los Oscar es siempre la más importante para la industria del cine. Premia los mejores films y a los equipos que están detrás de ellos; pero también es la noche para los fashionistas de todo el mundo. Los actores y actrices más importantes de Hollywood pasean por la alfombra roja vestidos con piezas increíbles o trapos horrendos. Tragedia total. A continuación, los mejores y peores vestidos de este año

Fotografías: AFP / AP
Publicidad

1. Anna Kendrick en Thakoon:

Anna2

La actriz y presentadora de esta noche optó por un Thakoon hecho a la medida en color coral, con una gargantilla que sostiene el vestido, de corte imperio clásico y caída recta, que se robó todas las miradas.

2. Faith Hill en J. Mendel:

faith

La cantante americana de country no es presentadora esta noche pero si acompaña a su esposo Tim Mcgraw quien cantará durante la entrega, y lo hace en un impecable vestido J. Mendel color plateado con mangas largas y escote pronunciado, cubierto de lentejuelas y cuentas. Hill adornó su cuello con un collar de diamantes.

3. Adam Levine y Behati Prinsloo en Armani:

adambehati

El cantante de Maroon 5 siempre se encuentra con su esposa, quien es uno de los ángeles de Victoria’s Secret, así que lo más lógico era colocarlos juntos. Levine en un esmoquin de tres piezas negro perfectamente entallado, Y Behati en Armani Privé con un vestido negro con apliques y detalles en rojo, de construcción simple de corset y falda larga perfectamente entallada.

4. Margot Robbie en Saint Laurent: 

margot

La actriz australiana y presentadora de la noche optó por un vestido negro largo de Saint Laurent diseñado por Hedi Slimane, con mangas de ¾ de largo y escote pronunciado, decorado con un collar vintage de Van Cleef & Arpels.

5. Julianne Moore en Chanel:

julianne

Cuando Karl Lagerfeld diseña una pieza a la medida para una cliente, siempre lo hace bien, y el Chanel a la medida de Julianne Moore no es la excepción. Un vestido blanco simple de dos piezas, totalmente decorado con cuentas y lentejuelas que demuestran la experticia del atelier parisino.

6. Sienna Miller en Oscar de la Renta:

Sienna

La actriz británica decidió vestir una de las piezas recién salidas de las pasarelas de Nueva York del debut de Peter Copping como director creativo de Oscar de la Renta. Era un vestido clásico de color negro sin mangas, con detalles alrededor del cuerpo y bordados en el ruedo del vestido.

7. Rosamund Pike en Givenchy:

Rosamund

La actriz inglesa nominada por su papel en Gone Girl se lució esta noche con un vestido rojo a la medida diseñado por Riccardo Tisci para Givenchy. El vestido sin mangas y de color rojo contaba con bordados en encaje alrededor de toda la estructura de la pieza, con una apertura a nivel de la rodilla que lucía increíblemente chic.

Peores vestidos:

1. Will.I.Am:

will

El cantante, rapero y miembro de los Black Eyed Peas ciertamente no sabía que es un evento de gala, por eso vistió un saco mal entallado, una camisa de rayas, pantalones arremangados y zapatos deportivos. Un desatino total que más bien se asemeja a los trabajadores del tren.

2. David Oyelowo en Dolce & Gabbana:

david

Hay veces en las que tomar riesgos es una excelente idea, pero el que tomó Oyelowo, actor de Selma, no lo fue. Usando un esmoquin de color vino tinto, chaleco rojo y corbatín en el mismo tono que, aunque está perfectamente a la medida, simplemente no fue una buena elección para él.

3. Lorelei Linklater en Gabriela Cadena:

lorelei

La actriz de Boyhood escogió una pieza de Gabriela Cadena en la que habían muchas cosas sucediendo al mismo tiempo, con una falda negra abierta con partes bordadas negras y rojas sobre tela transparente haciendo juego con la parte superior del vestido que era del mismo material y con el mismo patrón. Ambas partes del vestido se encontraban unidas por tela roja y negra que no ayudaban a la figura de la actriz.

4. Blanca Blanco:

blanca

El vestido que usó la actriz solo puede ser calificado como trágico, parecían llamas que nacían de la alfombra roja. El vestido de figura ajustada y de color rojo y negro con bordados simplemente no logró encantar a ningún especialista en moda.

Publicidad
Publicidad