Contenido Patrocinado

PwC Venezuela ofrece las XII Jornadas de Excelencia Profesional para estudiantes

Estas horas educativas buscan formar especialmente a egresados de carreras como contaduría pública, administración de empresas, ciencias fiscales, ingeniería informática, computación y afines de manera gratuita

Pwc Venezuela
Publicidad

PwC Venezuela iniciará las XII Jornadas de Excelencia Profesional el miércoles 5 de mayo de 2021 a las 3:00 de la tarde, una iniciativa dirigida a recién graduados para que continúen formándose. Estas horas educativas buscan formar especialmente a egresados de carreras como contaduría pública, administración de empresas, ciencias fiscales, ingeniería informática, computación y afines.

«Estas jornadas tienen como propósito actualizar y complementar el conocimiento académico de los recién graduados y estudiantes de las referidas carreras universitarias», destacó Engelbert Mazutiel, socio de la firma a cargo de Capital Humano. 

El evento se llevará a cabo todos los miércoles desde el 5 de mayo hasta el 2 de junio de 2021. La ponencia de apertura será “La auditoría del mañana hoy” a cargo Manuel Pereyra y Manuel Rondón.

La segunda ponencia, el 12 de mayo, lleva el nombre de “4ta revolución industrial y el trabajo del futuro” y los ponentes son Omar Hokche y Edwin Orrico.

El miércoles 19 de mayo, Rodrigo Rodríguez e Ignacio Cartolano conducirán la tercera presentación “Economía en tiempos multimoneda y valoración de empresas en el entorno venezolano”.

El siguiente miércoles, 26 de mayo, se tendrán dos ponencias. La primera, “Aspectos fiscales de la dolarización informal de la economía” a cargo de Verónica Carriello y la segunda “Fiscalidad de las monedas virtuales”, dictada por Anna Rita Restaino.

Manuel Briceño será el moderador del cierre de las jornadas, el 2 de junio, y abordará el «Control interno sobre reportes financieros». También hablará Carlos Vásquez con el tema «Aspectos claves de los estados financieros en un entorno global».

Herramientas para el futuro

«Para la firma es motivo de orgullo que durante más de 10 años hayamos contribuido en facilitar herramientas y conocimientos que han servido de apoyo en la formación de jóvenes profesionales o estudiantes de las carreras mencionadas. Y que aquellos jóvenes, de los primeros años, hoy estén ocupando posiciones de supervisión o gerencia»  indicó Pedro Pacheco Rodríguez, Socio Principal de PwC Venezuela, quien cerrará  las Jornadas con un breve discurso sobre como «Reinventar el futuro»

Para inscripciones los interesados pueden acceder al link

Lea también: IESA ofrece becas para estudios en petróleo y gas a jóvenes brillantes

También pueden escribir al email [email protected] a través del cual recibirán mayor información; visitar las redes sociales de la Firma @pwcvenezuela en Instagram @PwC_Venezuela en Twitter, PwCVenezuela en LinkedIn y el sitio web http://www.pwc.com/ve

Publicidad
Publicidad