Contenido Patrocinado

Detalles y música para mamá

La celebración del Día de la Madre es una de las fechas que más se conmemoran en Venezuela y el mundo. Por segundo año consecutivo, esta fecha se celebra en pandemia pero esto no impide que las madres reciban atenciones y obsequios por parte de sus familias

Publicidad

Aunque los abrazos están pendiente por darse, las muestras de cariño se hacen presente con distintas opciones y en este Día de Las Madres las actividades en línea serán las preferidas por la seguridad que ofrecen. Las videollamadas, así como los encuentros vía Zoom no faltarán para no perder esa costumbre de verse, aunque sea en la distancia, para demostrar el afecto hacia las madres.

Mientras continuamos cumpliendo con el distanciamiento social para prevenir el covid-19 a continuación compartimos algunas alternativas para celebrar el día de la madre:

Regala un curso de cocina: a muchas madres les encanta hacer platos y postres. Esta es una oportunidad para que aprenda nuevas recetas o técnicas que perfeccionen sus habilidades culinarias.

Un libro siempre es un buen regalo: en medio del confinamiento el libro se ha vuelto un gran acompañante para vivir aventuras, emociones, risas e intrigas. Este obsequio puede puede complementarse con una bebida o dulce favorito.

Desayuno, almuerzo o cena sorpresa: muchos restaurantes se preparan para esta fecha y ofrecen platillos especiales con delivery incluido.

Una experiencia de spa en casa: armar un kit con sus productos de cuidado favoritos le sacará una sonrisa a muchas madres. Incluir velas aromáticas sería ideal para darle a este regalo un toque más cálido y la sensación de un spa real.

Arma un playlist con su música favorita: la familia reconoce los gustos musicales que adoran las madres. Crear un lista de la música que adora escuchar le sacará muchas sonrisas.

Con esta opción te damos el bonus de disfrutar del evento online #EnVivoCLXSamsung con Rafael “Pollo” Brito reconocido cantautor, cuatrista y ganador del Latin Grammy, quién cautivará a las agasajadas con un repertorio exclusivo, cargado de emociones y grandes sorpresas que incluirá los grandes éxitos de su trayectoria musical.

#EnvivoCLXSamsung es la nueva iniciativa del grupo empresarial de tecnología, con la que busca generar ventanas de esparcimiento para los venezolanos desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

El concierto gratuito se realizará el día sábado 8 de mayo a las 8:00 PM (Caracas/Miami). Visita la cuenta de Instagram @clx_latin para mayor información o en este enlace reserva tu entrada.

Publicidad
Publicidad