Contenido Patrocinado

IVOO se prepara para celebrar su décimo aniversario

Con un concierto y promociones especiales IVOO, la tienda de electrónica y electrodomésticos celebra 10 años en el mercado

Publicidad
IVOO

IVOO en el marco del décimo aniversario tiene una programación de actividades desde el 10 de noviembre donde los consumidores podrán disfrutar del concierto del dúo juvenil venezolano La Melodía Perfecta a partir de las 6:00 p.m. en el
estacionamiento de la sucursal IVOO en Naguanagua, Valencia, estado Carabobo. Además, la marca ofrecerá promociones y ofertas en su red de tiendas distribuidas en el país.

“En IVOO nacimos con el firme propósito de crear y hacer crecer tiendas multimarcas con experiencias increíbles y diferentes. Nos sentimos más que orgullosos de este aniversario que, apenas es el comienzo de muchos años que están por venir, donde estaremos innovando y apostándolo todo por el país y su gente. Han sido 10 años de trabajo, constancia, aprendizaje, crecimiento y vamos por más”, expresó Abdel Yusef, director general.

IVOO, por ahora, cuenta con 14 tiendas a nivel nacional, ofreciendo espacios y ambientes agradables con experiencias de compras únicas en su estilo, gracias a su innovador concepto de ventas que les permiten a sus visitantes, interactuar con
los equipos y disfrutar de programas de capacitación y asesoría sobre los productos comercializados en las tiendas.

Las ciudades donde está presente IVOO son: Valencia, Caracas, Lechería, Mérida, Acarigua, Maracaibo, Barquisimeto,
San Cristóbal, Maracay, Barinas. Las tiendas IVOO ofrecen a los consumidores más de 1.500 productos de más de 130 marcas reconocidas en 9 categorías: telefonía, televisores, neveras, electrodomésticos, sonido, aires acondicionados, computación, línea blanca y cocina, donde además de sus tiendas físicas, ofrecen atención mediante IVOO app, una aplicación móvil que puede ser descargada en las tiendas Android o iPhone, hasta la fecha ha atendido más de 18 mil órdenes.

Momentos TOP IVOO

IVOO está conformado por más 1.000 colaboradores que refuerzan el compromiso hacia sus consumidores, además a lo largo de sus 10 años de trayectoria han generado experiencias y resultados que los hace ser líderes del mercado tecnológico del país. Estos son últimos reconicimientos:

  •  El premio CES, mejor diseño tecnológico a través de la marca Síragon 2012.
  • El lanzamiento de la única app en el sector de tiendas de tecnología en el 2021 (durante la pandemia).
  • Certificación de Android en sistemas operativos para sus TV Síragon.

 IVOO dentro de su estrategia de negocio pretende continuar ofreciendo la mejor tecnología e innovación de sus productos, además de dar una atención especial y personalizada mediante un equipo capacitado como elemento diferenciador de su competencia ya que dan respaldo post venta, hacen diagnóstico y revisión de los equipos de sus productos.

Para más detalles visitar @ivoovenezuela o descargar la aplicación IVOOapp si se requiere de la compra de un equipo.

hogar, con servicio de delivery totalmente gratuito.

Publicidad
Publicidad