Contenido Patrocinado

Mega Oferta IVOO se extiende hasta el jueves 27 de abril (+productos y precios)

La "Mega Oferta" IVOO continúa por 72 horas más en todas sus sedes con precios especiales

Publicidad

La «Mega Oferta IVOO» estará disponible desde el 25 hasta el 27 de abril en todas sus sedes con precios atractivos en sus equipos para su clientela donde, también, encontrarán asesoramiento personalizado para brindar toda la información necesaria de los productos que deseen adquirir.

Las ofertas estarán disponibles en smartphones, computadoras, televisores, cocina, aires acondicionados, línea blanca, neveras y muchos productos más de marcas como Síragon, Soneview, Xiaomi y Coby.

Estos son algunos productos que se podrán encontrar en la «Mega Oferta»:

Abdel Yusef, director general de IVOO, expresó que, “presentamos la segunda edición de la Mega Oferta, gracias a la asistencia que recibimos en la primera. Estamos muy contentos de formar parte de los hogares venezolanos brindando innovación acompañada de calidad y buenos precios”, dijo.

En la primera edición de la Mega Oferta en las mega tiendas recibieron más de 20 mil personas desde el 24 al 26 de marzo. Gracias a la gran receptividad que IVOO obtuvo decidió reactivar las promociones por 72 horas y una extensa variedad de equipos innovadores a montos atractivos.

Las tiendas que tendrán estas ofertas están en: Caracas en la avenida Las Acacias con Valparaíso, entre la torre La Previsora y la avenida Libertador, diagonal a Plaza Venezuela, Sabana Grande con su horario de atención de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. mientras que, la sucursal de Valencia se encuentra en la Autopista vía Puerto Cabello, sector Guayabal en el distribuidor Naguanagua desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

La sede de Aragua está ubicada en el Centro Comercial Los Aviadores, específicamente en el local L-104 entrada Maracay en el Multicentro Locatel (de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.) y en la ciudad de Barquisimeto en la Torre Esser, avenida Lara C/C Calle 5, frente al Saime con un horario de 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Para visitar la sede de Lechería los clientes podrán asistir desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en la avenida Américo Vespucio, C/avenida R-16, vía el Centro Comercial Caribbean Mall.

Para más información sobre la Mega Oferta que estará disponible este sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de abril, visite: @ivoovenezuela o realizar las compras por la IVOO app con delivery gratis en todo el territorio nacional.

Publicidad
Publicidad