Contenido Patrocinado

Multimax Store regresa a Barquisimeto con su tienda número 34

Multimax Store abre su tercera tienda en Barquisimeto donde exhibirán más de 200 marcas en tecnología y electrodomésticos

Publicidad
Multimax Store

Multimax Store continúa su crecimiento con la llegada de su tercera tienda en el estado Lara que se encuentra ubicada en el centro comercial Babilonen al Oeste de la ciudad de Barquisimeto. Las personas podrán disfrutar de ofertas especiales a partir del jueves 27 de abril desde las 9:00 a.m.

“Todos regresamos a donde nos esperan con los brazos abiertos. Aquí estamos nuevamente en Barquisimeto, una ciudad que siempre nos ha brindado su cariño. Para toda la familia MultiMax Store cada apertura significa un momento muy especial, y en esta oportunidad estamos inaugurando nuestra sede número 34, con el compromiso de seguir invirtiendo y creyendo en Venezuela”.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de MultiMax Store

El día de inauguración los clientes podrán disfrutar de promociones especiales y una gran variedad de productos de las marcas: Samsung, CLX, Condesa, Frigilux, Kucce, LG, Xiaomi, JVC, RCA, Coby, Black+Decker, Daewoo, Nespresso, Premier, Mundo Blanco, Royal, Oster, Westinghouse y Frigidaire, entre muchas otras.

Además, habrá actividades con marcas , entre ellas: degustaciones y exhibiciones de nuevos productos y, también, habrá transmisiones en vivo con el circuito Unión Radio con sus emisoras: La Mega, Onda y Líder.

Para más información visite www.multimaxstore.com, donde podrán conocer de primera mano, todas las sorpresas preparadas por la multimarca para los larenses, que visitarán la nueva sede. La nueva tienda está ubicada en el centro comercial Babilon, avenida Libertador, Zona Industrial I, al lado del supermercado Forum.

Lara es territorio MultiMax

En el año 2020, MultiMax abrió sus puertas en Barquisimeto por primera vez en el Centro Comercial Sambil, recibiendo a más de 3 mil personas durante su primer día de inauguración y siendo la segunda sede de la multimarca en el país. En 2022 Multimax Store abrió una segunda tienda en el centro comercial Traki que cuenta con más de dos mil metros cuadrados de exhibición.

La multimarca venezolana que inició sus operaciones en el año 2019, continúa apostando por el crecimiento y expansión en todo el territorio venezolano, siendo esta la tercera sede en inaugurar este año (luego de El Vigía y Ciudad Bolívar). Multimax durante 2023 pretende llegar a más ciudades.

Publicidad
Publicidad