Contenido Patrocinado

IVOO hizo entrega de la camioneta 0 Km a su ganador

IVOO entregó a Javier Rosales de Táchira las llaves de la camioneta 0 Km en su sede de Plaza Venezuela

Publicidad
IVOO
Cortesía

IVOO para cerrar la celebración de su décimo aniversario entregó al ganador del sorteo, Javier Rosales de Táchira, la la camioneta 0 km marca DSFK SUV GLORY 500 año 2022. La entrega del vehículo se hizo el pasado 28 abril en la sede de Plaza Venezuela.

El anuncio del ganador se realizó mediante una transmisión en vivo desde la cuenta oficial de Instagram @ivoovenezuela con la animación de Leo Aldana en compañía de los clientes que se encontraban en la sede. Rosales, manifestó su emoción por haber ganado la camioneta 0 Km y anunció que su primer viaje lo realizará a San Cristobal, su ciudad natal.

Además, el ganador de la camioneta 0 km indicó que está sumamente agradecido con IVOO por este inesperado premio, “cuando recibí la llamada no lo creía, mi familia y yo estamos muy felices por este impresionante regalo que recibimos por parte de esta gran marca que cada día sigue sumando al país”.

Más premios y sorpresas

La cadena de tecnología y electrodomésticos de Venezuela este año 2023 continuará acompañando a los venezolanos a vivir grandes experiencias, así como también, seguir premiando la fidelidad de sus clientes con más concursos y grandiosas sorpresas.

Para descubrir y disfrutar de todas las ofertas, visite @ivoovenezuela en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok o también obtener la IVOO app para conocer todos los equipos y realizar pedidos sin salir de casa con delivery gratuito.

Publicidad
Publicidad