Nota de prensa

IVOO: ya está en Venezuela la nueva tecnología OLED de Samsung 

Los nuevos televisores de alta gama OLED de Samsung en sus presentaciones 55’ y 65’ pulgadas, ya se encuentran disponibles en cualquiera de las sedes de IVOO en el territorio nacional: aquí te contamos lo que ofrecen

Publicidad

Conseguir la última innovación del mercado de Samsung en Venezuela ya es posible: IVOO es la tienda de tecnología que cuenta con todos los equipos. En cualquier tienda IVOO, pueden conseguir los últimos televisores OLED en sus dos presentaciones 55″ y 65″ pulgadas.

¿Dónde conseguirlos? ¿Cómo conocer sus precios? ¿Cuáles son sus características? En esta nota conseguirás explicaciones.

Los televisores OLED de Samsung pueden conseguirse en cualquiera de las 14 sedes de IVOO a nivel nacional. También pueden comprarse a través de la aplicación de la empresa IVOOO App. Allí se pueden ver precios, opciones de presentación, características, entre otras cosas.

¿Qué ofrecen los televisores OLED de Samsung?

Los televisores OLED de Samsung de 55” y 65” pulgadas son serie S95B Smart tv, disponen de pantallas de muy alta calidad y ofrecen un Procesador Neural Quantum 4K con un fascinante super delgado y fino diseño LaserSlim, logran ofrecer contrastes más definidos y precisos, al mismo tiempo que brillos más potentes y gran nivel de fluidez gracias a su innovadora tecnología, permitiendo disfrutar de una maravillosa experiencia con un sonido envolvente 3D.

IVOO, las primeras tiendas en tener la tecnología OLED de Samsung

“Estamos muy contentos de brindarle lo más novedoso en tecnología a nuestros clientes de la mano de nuestros aliados de Samsung y que puedan disfrutar de las mejores y más importantes marcas del mundo tecnológico en cualquiera de nuestras sedes en el territorio nacional” así lo expresó Abdel Yusef, director general de IVOO. Además, aseguró que seguirán apostando y creyendo en las grandes empresas tecnológicas para ofrecer a sus clientes lo más moderno del mercado.

“Realizamos un gran esfuerzo para ser los primeros en traer las mejores y más nuevas pantallas de televisores OLED de Samsung en nuestras tiendas y seguiremos apostando a la gran alianza que tenemos con esta importante marca para que nuestros consumidores puedan vivir y descubrir de la mano de nuestros asesores lo último en tecnología”. Así lo mencionó el director general.

¿Cómo conocer más?

Para conocer más de los productos y marcas disponibles en IVOO, puede encontrar las redes sociales en Instagram y Twitter como @ivoovenezuela y también puede obtener la aplicación IVOO App desde donde podrá realizar sus pedidos desde la comodidad de su hogar y con delivery completamente gratuito en todo el territorio nacional.

Publicidad
Publicidad