Contenido Patrocinado

CLX Group invita a participar en su concurso "Conoce a MAX CyberDog en tu colegio"

CLX Group con esta iniciativa, activa hasta el 12 de mayo, pretende impulsar una cultura tecnológica a los colegios interesados en recibir a la mascota controlada con inteligencia artificial

Publicidad

CLX Group invita a los colegios interedos en concursar por la visita de Max, el ciberdog de la marca Xiaomi, con el objetivo de acercar a los niños a la tecnología y la inteligencia artificial. Este perro robot puede ser controlado por voz, celular y control remoto. Además, viene equipado con 11 sensores de alta precisión, 6 micrófonos incorporados y reconocimiento facial.

El concurso estará activo hasta el 12 de mayo

“Para nosotros es una gran responsabilidad y un gran orgullo traer lo último en tecnología a nuestro país, una tierra con mucho talento. A su vez queremos apostar a la educación de nuestros chamos, quienes son nuestras generaciones de relevo para representarnos en un futuro”, destacó el CEO de CLX Group Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

¿Qué debe hacer el colegio para participar?

Los participantes deben seguir la cuenta de Instagram @clx.group y comentar la publicación con la etiqueta #ExperienciaCLX seguido del nombre del colegio para optar por la visita de la mascota oficial de CLX Group MAX CyberDog.

La institución ganadora tendrá la oportunidad de vivir una experiencia CLX que combinará lo emocionante de las nuevas tecnologías y la importancia de la inteligencia artificial. Los resultados del sorteo serán dados a conocer el próximo viernes 12 de mayo en su cuenta de Instagram.

Conoce a nuestro increíble MAX

MAX combina lo último en tecnología con inteligencia artificial, resultando en un adorable compañero que cuenta con funciones de reconocimiento de voz, detección de objetos y seguimiento de movimiento, lo que le permite interactuar con las personas de una manera única y emocionante.

Como parte de su compromiso social por la educación de los niños y jóvenes venezolanos, CLX Group presenta esta oportunidad para que instituciones educativas puedan conocer a MAX y experimentar muy de cerca las innovaciones más relevantes del mercado internacional.

Publicidad
Publicidad