Contenido Patrocinado

Multimax Store recibió a más de 10 mil personas en su nueva tienda del Sambil La Candelaria

Multimax Store del Sambil La Candelaria fue el punto de encuentro de miles de caraqueños que fueron a disfrutar de descuentos especiales por inauguración

Publicidad
Multimax Store

Multimax Store del Sambil La Candelaria abrió sus puertas donde más de 10 mil caraqueños disfrutaron de precios espaciales por la inaugración de la tienda con 2.000 metros de exposición donde sus marcas Samsung, CLX, Condesa, Challenger, Frigilux, Kucce, LG, Xiaomi, JVC, RCA, Coby, Black+Decker, Daewoo, Nespresso, Omega, Mundo Blanco, Royal, Oster, Westinghouse, Frigidaire y GPlus fueron las protagonistas.

Los venezolanos han demostrado su interés por renovar sus equipos tecnológicos y se ha visto en las distintas inaugraciones de la multimarca en todo el país donde hasta ahora reúne 36 tiendas. Multimax Store liderada por su CEO Nasar Dagga ha venido cumpliendo su principal propósito de reunir las mejores marcas en su sólo lugar.

El Estímulo acompañó a Multimax Store en la inauguración de su nueva tienda aquí te mostramos el ambiente y lo que vivieron sus clientes.

Multimax Store es una marca que ha venido creciendo y su página web, según estudios de la marca, se posiciona como una de las tiendas virtuales más visitadas con un promedio de 30 mil visitas al día. Este canal fue creado con el propósito de ofrecer el mejor servicio para sus clientes, acompañado de la seguridad y confianza que los caracteriza.

Los clientes pueden disfrutar días antes de las promociones por inauguración en la web de Multimax Store

Para seguir de cerca las promociones y próximas inauguraciones de tiendas visite su cuenta en Instagram Multimax_Store

Publicidad
Publicidad