Contenido Patrocinado

¿Sabes cómo mantener a los mejores talentos en tu empresa? IVOO te lo cuenta en su podcast

IVOO estrena el quinto episodio de su podcast con el tema ¿Cómo mantener a los mejores talentos en tu empresa? para dar a los usuarios sugerencias para motivar a sus trabajadores y brindarles oportunidades de aprendizaje

Publicidad

IVOO en el quinto episodio de su podcast invitó al Profe Rich el fundador de la Agencia Índigo, al escritor, columnista, consultor y asesor, Juan Carlos Caramés y al conferencista, Giovanni Pagliarani para conversar sobre la retención de empleados, liderazgo y motivación en las organizaciones.

El mundo ha evolucionado y con él las dinámicas del trabajo donde las organizaciones han tenido que adaptarse en lo que se refiere a la retención del personal en las oficinas ya que para muchos es más atractivo el teletrabajo. El nuevo episodio ¿Cómo mantener a los mejores talentos en tu empresa? donde los invitados Richard Tovar, mejor conocido como el Profe Rich, educador universitario y fundador de la Agencia Índigo, Juan Carlos Caramés; coach de vida, escritor, columnista, consultor y asesor, y Giovanni Pagliarani consultor gerencial, trainer, coach y conferencista debatieron sobrer el trabajo remoto, las dificultades de encontrar talentos y el comportamiento de la generación Z.

IVOO podcast

Además, los expertos hablan sobre el liderazgo, las consecuencias del entorno y la retención de empleados, como resultado de varios factores: remuneración justa y cultura atractiva. Durante este encuentro Pagliarani expresó que, “todas las empresas deben reconocer a sus trabajadores, es importante felicitarlos por sus actos extraordinarios, puesto que los motiva a realizar acciones muy grandes y los inspira a desarrollar mejores ideas. En un ambiente laboral donde el reconocimiento esté a la orden del día les permitirá a los colaboradores quedarse”.

Episodio anterior

En el capítulo cuatro del podcast de IVOO, los usuarios descubrirán si la inteligencia artificial (IA), realmente ayudará a la humanidad o será la razón de la extinción. En este episodio, participó la consultora de marketing digital, speaker EXMA y host, Isabela Bermúdez; el experto en tendencias y estratega digital, Carlos Jiménez y el comunicador social Leo Aldana.

Para conocer más visite el canal oficial de YouTube, Spotify y Google Podcas. También, puede suscribirse y activar las notificaciones para disfrutar cada semana de nuevos temas.

Publicidad
Publicidad