Contenido Patrocinado

CLX Icons lanza su tercera edición con Diana Silva, Miss Venezuela 2022

Esta edición especial de CLX Icons cuenta con contenido exclusivo del Miss Venezuela y sus reinas que han representado a Venezuela en concursos internacionales a través de siete décadas

Publicidad
CLX Icons edición Diana Silva

CLX Icons, en su tercera y última edición del 2023, trabajó en una colaboración especial que engrandece la inigualable historia de reinas de belleza en el país de la mano del Miss Venezuela; con Diana Silva, Miss Venezuela 2022, como protagonista.

El producto editorial del grupo empresarial CLX Group, vuelve a través de un espacio lleno de variedad. Dentro de sus páginas encontrarás entrevistas exclusivas en temas como, moda, viajes y especiales de navidad, ideales para la temporada de fiestas que se aproxima.

Caracas fue elegida nuevamente como sede para la revelación de la portada correspondiente a Noviembre – Diciembre, por el CEO CLX Group, Nasar Ramadan Dagga Mujamad. El anuncio se realizó durante una cita privada en compañía de destacadas figuras del país y la prensa nacional, en el espacio de Avanti Coffee, ubicado en Galería Avanti, Las Mercedes.

Estoy feliz de poder presentar la tercera entrega de CLX Icons. Esta edición especial cuenta con grandes historias que resaltan lo más icónico de los venezolanos, y, sobre todo, resalta el valor y la magia de ser mujer. Estamos complacidos de traer un producto de calidad luego de meses de trabajo y dedicación, en conjunto con el Miss Venezuela, presentando una edición que destaca la trayectoria y la historia de nuestras reinas de belleza. Esta edición cierra con broche de oro un año increíble, espero que todos puedan disfrutarlaexpresó Jineth González, directora de CLX Icons.

The Flowers and Beauty Date

El evento de la gran develación de la nueva imagen de CLX Icons fue conducido por el comunicador social Luis Olavarrieta, quien reveló junto a Jineth González la cara de esta edición, la fabulosa Diana Silva, Miss Venezuela 2022, a escasos días de su salida rumbo al Miss Universo 2023, que se celebrará en El Salvador, el próximo 18 de noviembre.

“Me siento muy feliz, y quiero agradecer a mi familia de CLX Icons por tener la oportunidad de ser la imagen de su tercera edición. De verdad que hicimos un trabajo fenomenal. CLX Icons ha incentivado la belleza de la mujer como nos caracteriza, mujeres empoderadas y con ganas de seguir trabajando por el país”

Diana Silva, Miss Venezuela 2022

Como tema para la increíble tarde, CLX Icons eligió “The Flowers and Beauty Date”, una alegoría que busca realzar el valor que se le da a la belleza en la actualidad y cómo este concepto se encuentra unido de forma intrínseca al ser mujer, presentándose a través de las flores y su delicadeza.

Entre los invitados y celebridades que acompañaron a Nasar Dagga, CEO del grupo empresarial CLX Group, en el lanzamiento oficial de este ejemplar, estuvieron representantes del Miss Venezuela, entre ellos, Nina Sicilia, Gerente General del Miss Venezuela. A la cita asistieron representantes de grandes marcas internacionales de tecnología como Samsung, LG y JVC; además, de personalidades importantes como Rocío Higuera, Aura Marina Hernández, Bianca Rosales, Adriana Peña, Andreina Castro y muchos más.

Especial Miss Venezuela por CLX Icons

En las páginas de la nueva edición, los lectores podrán encontrar contenido exclusivo del Miss Venezuela y sus reinas. Incluyendo el increíble artículo sobre Andrea Rubio, ganadora del certamen Miss International 2023; la novena representante venezolana en ganar la corona para el país. Con imágenes inéditas y en palabras de Luis Olavarrieta, este reportaje forma parte de un contenido especial.

Para celebrar la evolución y tradición del certamen, el especial cuenta con un recorrido histórico a través de siete décadas de misses, que han representado a Venezuela en concursos internacionales. Además, también podrán disfrutar de una sección donde se presentan a las 25 candidatas al Miss Venezuela 2023 y páginas dedicadas a sus actividades de impacto social.

Podrás disfrutar del contenido editorial de la tercera edición de CLX Icons en los puntos de distribución más exclusivos en toda Venezuela, así como en las tiendas CLX Samsung y Multimax Store, explicó Nasar Ramadan Dagga, CEO de CLX Group.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas sus redes sociales. “Léenos y sé parte de lo icónico”.

Publicidad
Publicidad