Contenido Patrocinado

Miss Venezuela 2023 se lleva un carro 0 KM cortesía de Multimax Store

Ileana Márquez Pedrosa, elegida para representar al país en la 73° edición de la gala del Miss Universo, recibirá como regalo un auto cortesía de Multimax Store, que, por segundo año consecutivo ha sido el patrocinante oficial del certamen de belleza más importante del país

Publicidad

MultiMax Store, patrocinante oficial de la 71° edición del Miss Venezuela, se unió a la gran alegría nacional por el triunfo de Ileana Márquez Pedroza, la nueva reina y representante del país ante el concurso de belleza más importante del mundo: Miss Universo 2024, mientras que Sakra Guerrero, Miss Guárico, fue seleccionada como Miss International Venezuela 2023.

Por segundo año consecutivo, la multimarca más grande del país es parte del aclamado certamen de belleza en el país, que desde hace 70 ediciones enaltece la elegancia, el liderazgo y el talento de la mujer venezolana; además, a través de sus 25 aspirantes personifican a cada estado y su capital en búsqueda de la preciada corona.

A la cita pautada para la noche del 7 de diciembre acudió parte del equipo de CLX Group y Multimax Store, quienes acompañaron a la Organización Miss Venezuela durante el evento estelar en representación de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, transmitiendo su mensaje de compromiso con el crecimiento del país a través de iniciativas que promuevan el desarrollo y la promoción de valores útiles para la sociedad.

“La mujer venezolana representa lucha, constancia, trabajo, y sobre todo ha sido la protagonista de muchos cambios en la sociedad. Extendemos nuestras felicitaciones a la nueva Miss Venezuela, sintiéndonos orgullosos de ser parte del apoyo a contribuir con el crecimiento del talento nacional”

Nasar Dagga, presidente de MultiMax Store.

Multimax Store y el Miss Venezuela 2023

La gala más esperada del año estuvo llena de sorpresas con la elección de la nueva Miss Venezuela 2023, Ileana Márquez, la tercera vez que gana una miss que porta la banda de Amazonas. La anterior representante de este estado fue Dayana Mendoza, ganadora del Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008, quien además fue protagonista del emblemático “back to back” junto a Stefanía Fernández en el 2009.

Nacida en Valencia, estado Carabobo, Ileana Márquez a sus 27 años, se convirtió en la soberana y la primera madre en competir y triunfar en esta gala; destacando que ha sido elegida de forma favorecedora tras el cambio en las normas de la organización Miss Universo.

Durante su participación en el Miss Venezuela, la modelo, conductora de televisión y maestra se destacó por su estilo y elegancia en la pasarela, ganando las bandas especiales de Miss Elegancia y Miss Fotogénica, siendo esta última entregada por el Gremio de Reporteros Gráficos debido a su desenvolvimiento delante de las cámaras.

Además, la reina elegida para representar al país en la 73° edición de la gala del Miss Universo recibirá como regalo un carro 0 KM cortesía de Multimax Store, que, por segundo año consecutivo ha sido el patrocinante oficial del certamen de belleza más importante del país, el cual enaltece la mujer venezolana. El vehículo es un Saipa modelo Quick 2023 color gris, el cual se encuentra expuesto en las instalaciones del C.C. Líder de la ciudad de Caracas.

Las mejores marcas en 1 solo lugar

El presidente de la multimarca más grande del país, Nasar Dagga, continúa apostando por aquellas iniciativas de cambio que apoyan al talento nacional, generando nuevas ventanas de oportunidad para los venezolanos sin dejar de lado la expansión de la tecnología y de la innovación por la que es reconocida Multimax Store, la multimarca con 41 sedes a nivel nacional.

Como parte de su compromiso con la Organización Miss Venezuela, el pasado mes de octubre, el equipo de Multimax Store realizó su visita oficial a la casa de las reinas, compartiendo momentos especiales junto a las misses. Durante la velada, las reinas pudieron aprender más sobre el catálogo de productos de CLX así como su visión de crecimiento, llevando a casa de regalo lo último de la línea Smart TV de la marca del conglomerado, el moderno televisor CLX QLED, un producto con sello venezolano.

“Como CEO de CLX Group, es un honor poder innovar con los mismos estándares y tecnología de marcas internacional, pero con sello venezolano, diseñando y elaborando con calidad y prestigio los nuevos productos CLX, colocando a disposición de todos los hogares de país una marca de tradición, como ha sido la nueva línea de Smart TV CLX QLED, disponibles en las 41 sedes de MultiMax Store en todo el territorio nacional”

Nasar Ramadan Dagga, presidente de CLX.

Asimismo, el consorcio de la multimarca estuvo presente en calidad de patrocinador oficial durante la entrega de bandas especiales del Miss Venezuela 2023, donde entregó la banda de Miss Influencer a la representante del estado Mérida, Daniela Celis, quien demostró su personalidad única a través de los medios digitales y un manejo impecable de sus redes sociales.

Para más información sobre los nuevos productos CLX y las más de 300 marcas que conforman a Multimax Store, visita la página oficial de la multimarca www.multimaxstore.com y a través de redes sociales como @Multimax_Store, donde encontrarás las últimas noticias, promociones y eventos disponibles para ti en todo momento.

Publicidad
Publicidad