Contenido Patrocinado

CLX Icons se expande a lo digital con el lanzamiento de su portal web

CLX Icons regresó a la ciudad de Valencia para el lanzamiento de su más reciente proyecto, una página web creada para la difusión de artículos y contenido informativo del momento

Publicidad

Luego de dos revelaciones de la revista impresa CLX Icons en la gran Caracas, la editorial venezolana regresó a la ciudad de Valencia para el lanzamiento de su más reciente proyecto, el nuevo portal web de CLX Icons www.clxicons.com, una página digital creada para la difusión de artículos y contenido informativo del momento.

Bajo el título de ‘The Iconic Brunch’, el primer evento del año para la revista se realizó este viernes 19 de enero en el restaurante Dining Room, ubicado al norte de Valencia, estado Carabobo.

La revelación de este gran proyecto se resume en la consolidación de CLX Icons como un producto editorial del grupo empresarial CLX Group, empresa liderada por su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad, incursionando en la creación de contenidos electrónicos referente a moda, tendencias, estilo, salud y belleza.

“A casi un año de cumplir su primer aniversario de publicación, CLX Icons se expande dentro de las plataformas digitales a través de su página web www.clxicons.com, ampliando su alcance para llegar cada día a más lectores aprovechando las nuevas herramientas tecnológicas digitales para mantener informadas a las personas de manera más inmediata” expresó Nasar Dagga, CEO de CLX Group.

Rosangélica Piscitelli

A la cita con CLX Icons asistieron representantes de la prensa nacional, junto a grandes celebridades e influencers nacionales como: Rosangélica Piscitelli, Isabela Sotillo, Rocío Higuera, Gaby Pino, José Mata, Samuel Bethancourt y la reconocida artista venezolana Isabela Álvarez, quien tuvo un papel central dentro de la campaña de lanzamiento del portal web de la revista.

Plataforma al alcance de los venezolanos

El evento inició con la presentación de la nueva página de CLX Icons, con una ponencia conducida por el reconocido periodista Luis Olavarrieta y la conductora de televisión Cinzia Francischiello, revelando el video final que cierra la campaña de intriga del más reciente producto del grupo empresarial.

El audiovisual cuenta con el estilo único de la ilustradora carabobeña Isaboleta, caracterizado por la simulación del uso de acuarelas, crayón y tiza dentro de su arte digital, con una temática ampliamente influenciada por la moda y las tendencias de la era moderna.

A través de este nuevo portal para la difusión de contenidos, las personas podrán conocer las últimas tendencias e influencias del momento, descubriendo todo lo icónico que está ocurriendo en el mundo a través de sus 6 categorías: Fashion, Mundo Icons, Healthy&Beauty, Icontrends, Celebrities y Lo + Epic. En la página, los usuarios también encontrarán la posibilidad de suscribirse a su ‘newsletter’, para conocer todo acerca de la revista digital, sus eventos y noticias.

“La página web es una plataforma que nos permitirá llegar a una mayor cantidad de lectores y brindarles información de actualidad de manera más amplia y rápida, desde el dispositivo de su preferencia.”

Jineth González, directora de CLX Icons.

Icons Lifestyle

Como complemento al lanzamiento de la página web, CLX Icons también anunció su más reciente proyecto y colaboración del año, la Agenda CLX Icons 2024 by Isaboleta, el primer artículo de la nueva línea de productos ‘Icons Lifestyle’, pensada para organizar y planificar, priorizando actividades pendientes y plazos de entrega.

Desde piezas cuidadosamente diseñadas hasta colaboraciones únicas, esta es una invitación a sumergirse en la esencia misma de CLX Icons, explicó el empresario Nasar Dagga.

Rocío Higuera

Icons Lifestyle nace junto a nuestra página web como una forma de influir en el día a día de las personas. La nueva Agenda CLX Icons 2024 by Isaboleta, es solo el comienzo de las grandiosas creaciones que estamos preparando, así que permanezcan atentos a nuestras redes sociales y no olviden revisar la sección ‘lifestyle’ del portal de CLX Icons” señaló Jineth González, directora de la revista CLX Icons.

Los asistentes del evento tuvieron la oportunidad de recibir la icónica libreta, comenzando así un ‘brunch’ creativo junto a Cinzia Francischiello. Tras llenar de color, con cintas, marcadores y ‘stickers’ los ‘moodboards’ contenidos en el interior de cada agenda, los presentes fueron sorprendidos con una actividad de ilustración en vivo de Isaboleta, recibiendo cada uno un retrato de la artista valenciana.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de www.clxicons.com y en Instagram y en todas sus redes sociales como @CLX.Icons.

Publicidad
Publicidad