Contenido Patrocinado

Vanity: ¿por qué deberías usar esta marca para cuidar tu belleza?

Descubre Vanity, la colección de cosméticos y accesorios de belleza de Galería Avanti, que ofrece una amplia gama de productos de maquillaje y cuidado de la piel

Publicidad
Avanti

Vanity es la marca de cosméticos y accesorios de belleza de Galería Avanti que ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, cuerpo, cabello y belleza.

Los cosméticos Vanity se caracterizan por su alta calidad a precios accesibles, realizados de manera vegana y cruelty-free, innovadores y de tendencia, además de la gran variedad de artículos que ofrece: brochas de maquillaje, esponjas, estuches, espejos, masajeadores, y mucho más.

Seleccionamos tres de sus artículos más populares para que aproveches en tu próxima visita a Galería Avanti:

Rodillos faciales

Precio: $9.99

Rodillos faciales Vanity

Son la herramienta perfecta para una piel más firme y tonificada. Al mejorar la absorción de los productos, ayuda a tu piel a mantenerse hidratada mientras realizas los masajes.

Todos los productos están disponibles, exclusivamente, en el piso 5 de Galería Avanti

Masajeador punta de diamante

El masajeador punta de diamante ayuda a unificar el tono de piel y controlar las manchas.

Precio $13,99

Masajeador punta de diamante Vanity

Porta Brochas Cilíndrico

Precio: $27.99

Porta brochas Vanity

Porta brochas cilíndrico de cuero para mantener las brochas de maquillaje organizadas y protegidas. Fabricado con cuero Saffiano de alta calidad, lo que lo hace duradero mientras ofrece un aspecto sofisticado. También disponible en color rojo y negro, incluye 16 piezas.

Mini Refrigerador

Precio: $119.99

Mini refrigerador Vanity

Diseñado para almacenamiento de productos cosméticos,doble puerta con capacidad de 12 litros que ofrece una temperatura constante, cuenta con soportes de lápiz labial de silicona y una almohadilla antideslizante. Incluye un turbante y limpiador de brochas.

Conoce otros productos:

Si estás buscando accesorios para el cuidado de la piel visita el piso 5 de la Galería Avanti ubicada en la Avenida Río de Janeiro, en Las Mercedes, Caracas, y donde encontrarás todos los productos de la marca Vanity. Para más información visita su cuenta de Instagram Galeriaavanti.

Publicidad
Publicidad