Cultura

"Game of Jones": la versión más divertida de Game of Thrones

Si eres fanático de Game of Thrones, seguro que visitas todos los sitios especializados para conocer las diferentes teorías de la serie. Pues aquí tienes una nueva fuente: los hilarantes análisis de Leslie Jones, escritora y actriz de Saturday Night Live.

Publicidad
Fotografía y videos: Late Night with Seth Meyers

El caso de Leslie Jones es realmente extraño. Por cada éxito ha enfrentado un revés o, como mínimo, alguna controversia. Por ejemplo, en 2016 cerró su cuenta en Twitter debido a los comentarios que recibió tras protagonizar un remake de Ghostbusters«Dejo Twitter con lágrimas y pena en el corazón. Todo esto porque hice una película. Pueden odiar el filme, pero la mierda que recibí hoy… no está bien», escribió la comediante negra de 48 años, que entre varios insultos, fue acusada de ser fea y poco graciosa.
No es el único golpe que ha recibido Jones en su vida y carrera. Después de ganar un concurso de monólogos, se tomó la carrera de actuación en serio. Y rápidamente se ganó la oportunidad de ser la telonera de Jamie Foxx, en un espectáculo de monólogos. El recibimiento no fue positivo y se retiró del espectáculo por tres años.
En 2013, Jones supo que Saturday Night Live estaba buscando un rostro afroamericano y audicionó, pero no fue contratada. Sin embargo, la llamaron para trabajar como guionista. Con el tiempo, y después de varios cameos, se hizo un espacio en el programa, no sin cierta polémica por sus comentarios poco políticos sobre el racismo. La propia comunidad negra se ha quejado.
Así que, con 47 años, esta actriz y exjugadora de baloncesto (mide 1.83 centímetros), se convirtió en la más longeva en formar parte del elenco de SNL. Antes de ella, Michaelo McKean y George Coe, con 46 años, ostentaban el récord Michael McKean y George Coe 
Después de ganar su estatus en SNL, llegó el papel para la nueva versión de Cazafantasmas y el conocido enfrentamiento con los tuiteros.

Pero como era de esperarse, no tardó mucho en regresar y rápidamente sus comentarios como fanática de Game of Thrones se multiplicaron por la red.


Seth Myers, quien fue su compañero en Saturday Night Live, tomó nota y con ella creó una «segunda pantalla» de análisis que terminó convirtiéndose en viral.
Jones suelta comentarios muy geniales, como por ejemplo que Bran Stark necesita un examen de sangre «porque creo que está drogado» y al hablar de Varys, afrima que es «como la amiga en la que no sabes si puedes confiar».  Lo mejor, sin embargo, es cuando imita a Drogon.
Te invitamos a disfrutar algunos videos de «Game of Jones»:

]]>

Publicidad
Publicidad