Cultura

El Banco del Libro recibe la quinta edición de la Ecoroteadera

La quinta edición de la Ecoroteadera se realizará dentro de las instalaciones del Banco del Libro en Altamira. Un mercado ecológico de los corotos que busca revivir el espacio verde en la ciudad de Caracas a través de pequeños talleres de diseño y actividades de esta misma índole. El evento será este 30 de septiembre a partir de las 9:00am hasta las 4:30pm.

Publicidad
La Ecoroteadera adquiere una identidad «Petit» para esta nueva edición con la intención de brindar una mayor cantidad de talleres, diseño ecológico, corotos y actividades en los espacios internos del Banco del Libro.
En esta oportunidad ofrecerán tres talleres que presentarán distintas formas para relacionarse con la Ecología. Contarán con la presencia de Marysol Santiago (@ArteyReciclaje), quien trabajará con papel en el taller «Reciclar, regalar y Amar»;  las chicas de @RenovandoLaboratorioCreativo  las cuales se encargarán de convertir retazos de tela, desechos de cartón y plástico en «EcoAccesorios», y finalmente con @Aromata_Plantas quien explicará cómo  «sembrar» a través de tips básicos.
Asimismo, recibirán a los niños para brindarles una función de cine con la película «El Lorax» y un espacio de cuentos con las chicas de @Bookolica.  Los adultos podrán realizarse tatuajes de Henna con @Henna.Alenna, también podrán comprar libros usados, buscar Tesoros en los stands de corotos y conocer las creaciones hechas a partir del reciclaje y la reutilización.
La invitación a la Ecoroteadera es totalmente gratis. Quien desee asistir puede contribuir con: papel, periódicos, revistas, franelas, tela, tapas, cajas de cartón: de cereal, medicina, etc. papel de regalo, envolturas plásticas, envases plásticos duros, cajas de embalaje, entre otras cosas.

]]>

Publicidad
Publicidad