Cultura

Estreno de documental "Está todo bien" servirá para captar donaciones a Venezuela

El estreno en España del documental "Está todo bien", que recoge testimonios de la crisis humanitaria en Venezuela, servirá para captar fondos destinados a la compra de insumos médicos y alimentos al país.

Publicidad
Fotografía: Captura

Así lo informó la organización Salud Para Venezuela, que organiza la función benéfica el próximo 14 de septiembre en Cinemes Girona de la ciudad de Barcelona con la presencia de su director, el venezolano Tuki Jencquel.

El documental muestra las situaciones que afrontan distintas personas que han tenido que acudir al sistema de salud pública que colapsa de manera progresiva al mismo tiempo que lo hacen otros sectores del país.

Desde farmaceutas y médicos especialistas, hasta pacientes con enfermedades terminales se han visto en la imperiosa necesidad tanto de recurrir a estas instalaciones para hacer frente a situaciones delicadas que se agravan con la actual crisis humanitaria que atraviesa el país.

Publicidad
Publicidad