Cultura

Ricardo Adrianza deja entre sus “Cartas a Matías” algunas lecciones de vida

Acompañado de familiares, amigos y un nutrido de grupo de medios de comunicación, el libro fue presentado al mundo como una “guía” que el escritor y coach profesional deja a su descendencia para ser siempre las mejores personas posibles

Publicidad
Fotografía: Cortesía Ricardo Adrianza

Cartas a Matías, lecciones de vida para mi nietoes el libro debut de Ricardo Adrianza, socio de auditoría de la Firma Mazars y coach profesional certificado que, inspirado por el nacimiento de su primer nieto Matías, se adentra al mundo literario para dejar plasmada su visión.

En medio de familiares, amigos y un nutrido grupo de medios de comunicación, Ricardo Adrianza presentó su primera obra de la mano del periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, quien fue el hilo conductor de esta hermosa historia entre abuelo y nieto, plasmada en el texto.

“La vida es caprichosa y no conocemos todos sus caprichos, por lo que decidí plasmar en un texto escrito lecciones de vida, que de alguna manera me permitirá estar presente en su vida y la de mis futuros nietos, aunque por las circunstancias actuales no estemos juntos en un mismo lugar”, expresó Adrianza.

El nacimiento de su primer nieto Matías en abril del año pasado y las sensaciones posteriores al distanciamiento de su esposa e hijas por culpa de la diáspora, lo motivó a plasmar en papel estas lecciones que, recreadas en historias propias y ajenas, espera influyan profundamente en los pequeños.

Explicó: «Con este libro busca facilitarles el tránsito por la vida y ayudar a que crezcan como hombres y mujeres de bien, con la única e irrenunciable condición de ser felices”.

El destacado coach es caraqueño. De su unión hace 30 años con Luisa Elena, nacieron tres hermosas jovencitas: Patricia, Daniela y Cristina. Todas viven fuera de Venezuela por la complicada situación del país.

Cartas a Matias

Matías Eduardo es su primera experiencia como abuelo.

“Espero que, a pesar del escaso contacto que podamos tener, recuerde a su abuelo con cariño, que perciba que este libro ha sido escrito con amor y que, en los baches que se le presenten en la vida, pueda recordar mis cartas y mis visitas”, subrayó Adrianza.

“Cartas a Matías, lecciones de vida para mi nieto”, tendrá un tiraje de 900 ejemplares en su primera edición. Será publicado tanto en formato impreso como digital. Su publicación es respaldada por la editora Alfa Digital y la Imprenta Rotospeed C.A.

Publicidad
Publicidad