Cultura

Poderosas: un libro para descubrir el poder de ser mujer

Publicaciones Empoderarte de la Casa Editorial Pan House, en conjunto con Nermary Yibirin, quien se estrena como autora, realizaron el lanzamiento oficial de Poderosas, una obra literaria hecha en Venezuela

Archivo
Publicidad

El lanzamiento del libro Poderosas se realizó de manera digital el 11 de septiembre de 2020, y a partir de esa misma fecha está disponible mediante la plataforma de E-Books, Amazon Kindle. Aunque para los amantes del papel, también se publicó su versión en paperback, para que los usuarios que deseen adquirirlo en físico puedan obtenerlo desde cualquier parte del mundo.

La obra cuenta con prólogo de la comunicadora y artista venezolana Mariangel Ruiz, quien nos adelanta un poco lo que contiene, un mensaje poderoso para destruir paradigmas en torno al tema de ser mujer y lograr la equidad de género que se busca transmitir en este bien logrado escrito.

En el lanzamiento, el Embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, destacó la importancia y urgencia del trabajo en pro de la equidad de género y el empoderamiento de niñas y mujeres.

El poder de la mujer

Publicaciones Empoderarte apuesta firmemente por el talento de la mujer, por eso, junto a Nermary Yibirin, se creó este proyecto para lanzarlo al mercado con miras de inspirar a las mujeres y ayudarlas a descubrir el poder que tienen para cambiar conceptos y creencias que no se encuentran en la esencia de lo femenino.

Nermary Yibirin es una abogada apasionada por las Ciencias Sociales y el rol de la mujer en la sociedad. Cuenta con una Maestría en Hermenéutica Bíblica, Sexología, Coaching de Vida y en Negociaciones Económicas Internacionales. También posee un Diplomado en Empoderamiento y Liderazgo Femenino, más otro en Derecho y Relaciones Internacionales.

Yibirin se destaca como activista feminista, apoyando el ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible) número 5, de la agenda 2030 de las Naciones Unidas. Es fundadora y directora de la ONG El Reflejo de mi Interior donde, por medio de la educación, promueve el liderazgo femenino y la equidad de género. Además, es directora de la Academia Diplomática Euro Americana.

Para conocer más de Nermary visita puedes visitar su página web o seguirla en Instagram. 

Publicidad
Publicidad