Cursos y talleres

Embajada de Uruguay ofrece clases de tango gratuitas y virtuales

Son cuatro clases por Zoom, de hora y media de duración, que se dictarán los sábados. Lo único que deben hacer los participantes, solos o en pareja, es registrarse previamente y tener un área de la casa donde puedan ensayar los pasos.

Publicidad
Cortesía

Además de sus hermosos paisajes, si hay algo que distingue a Uruguay, es el tango y la calidad de sus carnes. Pensando en destacar su cultura a través del baile y la gastronomía, la Embajada de Uruguay en Venezuela invita a participar en el ciclo de clases de tango gratuitas y virtuales organizadas junto con la academia Gira Tango.

El ciclo de clases, que incluye certificados y un sorteo entre quienes lo completen, lleva por nombre “Una mirada a Uruguay desde casa”.

A partir del 19 de junio, durante cuatro sábados consecutivos, de 10:00 a 11:30am, los participantes se conectarán vía Zoom para compartir la pasión del tango.

Se puede participar de forma individual o en pareja. No hay límites de edad. Solo se necesita un pequeño espacio en casa donde la persona pueda moverse.

Quienes completen las cuatro clases de tango recibirán un certificado digital. Y participarán en el sorteo de una parrilla para dos personas, obsequiada por el Farolito de los uruguayos.

Aunque las clases de tango son gratis, hay que llenar un formulario de inscripción, al que se puede acceder haciendo clic aquí.

Una mirada a Uruguay

Desde hace varios años, el Farolito de los Uruguayos, ubicado en Colinas de Bello Monte, ha sido lugar de encuentro para los amantes de la cultura sureña. Ahora abre sus puertas para recibir a la Academia de Baile Gira Tango y así sumarlo al rock y el blues que habitualmente ofrece a sus comensales.

El Farolito de los uruguayos
El matambre de El Farolito de los Uruguayos. Foto @sobreelmantel

En alianza con la Alcaldía de Baruta, la Academia de Baile Gira Tango y el Farolito de los Uruguayos, la embajada ofrecerá “Una mirada a Uruguay desde casa” que promete convertirse en un paseo sabatino a través de la cultura de la República Oriental del Uruguay.

De esta manera @Giratango , @elfarolitove , @AlcaldiaBaruta y @embajadauruguay_vzla se unen para regalar a los venezolanos un poco de cultura sin salir del hogar.

Coordenadas

Para más información sobre esta actividad, se les puede seguir por sus redes (mencionadas arriba) o escribir directamente a [email protected] o al Whatsapp 0412-9507209.

Publicidad
Publicidad