Cultura

"Sexy Beasts": el amor de tu vida es un delfín o una diabla

La nueva propuesta de Netflix es un show de citas en el que los concursantes usan prótesis que les hacen ver como animales y monstruos. El fin es encontrar una verdadera química que no se base en la apariencia. ¿Interesante? El tráiler, al menos, saca varias carcajadas

Publicidad
Sexy Beasts

¿El físico realmente no importa? Netflix se hace esta pregunta e intenta darle una respuesta en su nuevo reality show: «Sexy Beasts». Siguiendo el rastro de programas como «Love Is Blind», ese programa podría ser un fetiche para los amantes de «Cats» y el furry fandom.

¿De qué va esto? «Con la esperanza de decir adiós a las citas superficiales», se lee en la sinopsis de Netflix, «los solteros de la vida real lucen elaborados maquillajes y prótesis para poner a prueba la verdadera química de las citas a ciegas».

La premisa es bastante obvia: con las prótesis, no se puede ver el rostro de la posible pareja, aunque sí su cuerpo. El reto es impedir que los prejuicios por las apariencias físicas hablen durante las reuniones.

Este 23 de junio se estrenó el tráiler y hay de todo. Desde algo parecido a ¿un delfín?, un castor, un espantapájaros y hasta una diabla que usa su lengua como Gene Simmons, del grupo Kiss. Es que si una dama panda se puede emparejar con ¿un toro?, nosotros podemos enamorarnos de cualquiera, ¿no?

Narrado por el comediante de «Catastrophe», Rob Delaney, «Sexy Beasts» es una actualización de una serie de BBC 3, de corta duración, de 2014. Las citas se grabaron en el Reino Unido y Estados Unidos, a fines del año pasado durante la pandemia de covid-19. Se estrenará en Netflix el próximo 21 de julio.

Publicidad
Publicidad