"Pig": Nicolas Cage busca a su mejor amigo, un cerdo

Este 17 de junio se estrenó el tráiler de la nueva película que protagoniza el ganador del Oscar. La trama solo podría ser interpretada por alguien como Cage. Conoce aquí de qué se trata

"Pig": Nicolas Cage busca a su mejor amigo, un cerdo

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, Nicolas Cage vuelve a la gran pantalla con un personaje muy particular: un cazador de trufas que pierde (o al menos eso parece) a su mejor amigo, un cerdo.

Neon estrenó este jueves 17 de junio “Pig”, película que el fichero virtual IMDb describe como “drama” y “thriller”. De acuerdo con la sinopsis: Cage interpreta a Rob, un cazador de trufas que vive solo en el desierto de Oregon y solicita la ayuda de un vendedor de trufas (Alex Wolff) para buscar a su amado cerdo después del secuestro.

El tráiler es muy enigmático y presenta una preciosa fotografía, que comenzó  a realizarse en septiembre de 2019 en Oregón. Conociendo los personajes de Cage, esperamos que en algún fotograma desate su locura, a lo Jhon Wick, tras perder a su perro. Pero en el tráiler contiene su dolor, lo que hace que nos preguntemos más cosas sobre este extraño personaje

Según Variety, Wolff habló en el podcast “Just for Variety” y dijo Cage se convirtió en uno de sus “mejores amigos” durante la filmación y “una de las personas más leales de mi vida”.

“Hablamos casi cada pocos días”, aseveró la coestrella. “Nos mandamos mensajes de texto todo el día y él me habló por FaceTime como hace dos días, y realmente nos apoyamos y nos ayudamos con las cosas. Comenzamos a hacer la película cuando ambos estábamos pasando por cosas personales muy similares en nuestra vida y nos unimos de inmediato y nos conectamos y fuimos muy abiertos emocionalmente el uno con el otro. Simplemente nos convertimos en mejores amigos “.

“Pig” está dirigida por Michael Sarnoski, quien anteriormente trabajó en varias series de televisión como “Olympia” y “Fight Night Legacy”.

La película también está protagonizada por Adam Arkin, Nina Belforte, Dalene Young, Gretchen Corbett, Julia Bray, Darius Pierce y Elijah Ungvary. Vanessa Block coescribió la película con Sarnoski.

“Pig” se estrenará en los cines el 16 de julio. Mira el tráiler a continuación.

La ciencia detrás de la felicidad en el trabajo

Es importante que colaboradores, jefes y empresarios conozcan los datos científicos que respaldan la conveniencia de una cultura de felicidad, que no es otra que aquella en donde se reconoce el esfuerzo, se brindan condiciones dignas de trabajo y se colaboran unos con otros