Cultura

Halloween: así lo celebró el mundo en medio de la pandemia

En esta galería de AFP podrás encontrar imágenes de cómo las personas salieron a las calles a celebrar el Halloween alrededor del mundo

Publicidad

Halloween es un festividad que año tras año atrae a millones de personas en todo el mundo. Esta tradición nace con los antiguos pueblos celtas, que solían realizar una gran ceremonia para conmemorar el final de la cosecha. Para ellos significaba el fin de la muerte o iniciación de una nueva vida. Como costumbre tenían dejar comida y dulces afuera de sus casas en manera de ofrenda. También se encendían velas.

Ahora el mundo hizo de esta tradición toda una celebración llena de disfraces, dulces, decoraciones y fiestas. Este 2021 no fue la excepción y a pesar de la pandemia en todo el mundo se salió a celebrar.

En esta galería de AFP podrás encontrar imágenes de cómo las personas salieron a las calles a celebrar el Halloween alrededor del mundo. Los disfraces de series de Netflix como El Juego del Calamar y La Casa de Papel estuvieron dentro de los favoritos.

Publicidad
Publicidad