Espectáculos

Soledad Bravo en concierto para homenaje de las madres en su día

A sus 80 años recién cumplidos, Soledad Bravo, uno de los íconos de la música popular venezolana y latinoamericana, trae un nuevo concierto, esta vez como ofrenda a las madres, antes de proponerse una gira nacional e internacional.

Publicidad
Soledad Bravo

La reconocida cantante internacional Soledad Bravo se estará presentando en un único concierto de gran calidez e intimidad, para homenajear a las madres en su día en la ciudad de Caracas. El encuentro se llevará a cabo en el Centro Cultural BOD, el domingo 14 de mayo de 2023.

Con más de 50 años de trayectoria artística, Soledad, hoy de 80 años de edad, es una de las cantantes venezolanas más reconocidas y admiradas en toda Hispanoamérica y Europa, además es la que más géneros musicales ha interpretado exitosamente en Venezuela y el mundo a través de la grabación de más de 40 producciones discográficas que incluyen: rancheras mexicanas, música venezolana, boleros, tangos, música brasilera, cantos sefardíes, trova cubana, música francesa y española, entre otros tantos géneros.

Soledad se ha presentado en los más excelsos escenarios del mundo, sola y con artistas de la talla de Chico Buarque, Cheo Feliciano, Pablo Milanés, Willie Colón, Milton Nacimiento, Mercedes Sosa, Toña La Negra, Chavela Vargas, Joaquín Sabina, Fito Páez, Ricardo Montaner y Franco De Vita, entre otros.

Con este nuevo espectáculo Soledad Bravo da inicio a una gira por Venezuela como preámbulo de sus conciertos por España, México y Estados Unidos, celebrando así sus 50 años de carrera artística.

Venezuela, su país, su tierra siempre será su plaza preferida, es por eso que quiere arrancar esta gira haciendo un homenaje a todas las madres entregadas, luchadoras y sensibles, así como también responder de esta forma todo el afecto que siempre ha recibido de su querido público.

Estará acompañada por el maestro guitarrista fundador de “El Cuarteto” Miguel Delgado Estévez y el joven y
talentoso cuatrista venezolano Ángel Fernández.

Coordenadas:

Una única presentación en el Centro Cultural BOD, el domingo 14 de mayo de 2023, a las 11:30 de la mañana. Entradas a la venta en ticketmundo.com y en la taquilla del Centro Cultural BOD. Desde BS 781, al cambio de hoy. Este concierto es una presentación encabezado por Queiroz Publicidad, Douglas Palumbo, Maiby Palacios en la producción con Evenartes, Catherina Cardozo y Enrique Bravo.
Demos este regalo a las madres en su día con Soledad Bravo. NO SE LO PIERDAN.

Publicidad
Publicidad