Cultura

Las meninas de Antonio Azzato se exhibirán en las calles de Chacao

La exposición urbana permanecerá dos meses en diversos puntos del municipio. Al finalizar subastarán algunas de las piezas

Publicidad
meninas

Desde hace unos años, enormes meninas intervenidas se lucen en las calles de Madrid. Las creó el artista plástico venezolano Antonio Azzato que, ahora, traerá su propuesta a Caracas.

19 meninas de Antonio Azzato se exhibirán en diferentes calles del Municipio Chacao, gracias a una alianza que firmó el artista con el alcalde Gustavo Duque.

meninas de Antonio Azzato
Foto cortesía

Cinco de estas meninas contarán la historia de figuras venezolanas destacadas, como Deyna Castellanos, Ronald Acuña, Gleyber Torres, Oscar d’León y Ángel Sánchez.

Gustavo Duque afirmó que, dentro de dos semanas, anunciará los puntos donde se exhibirán las meninas de Azzato, para que la gente pueda contemplarlas y tomarse fotos con ellas. Se estima que permanezcan dos meses expuestas al público, y luego algunas de ellas serán subastadas.

meninas de Antonio Azzato
Antonio Azzato con sus famosas meninas en dos versiones. Foto cortesía

El alcalde también afirmó que la exposición es posible gracias a varios patrocinantes. especialmente al Banco Nacional de Crédito, BNC.

Publicidad
Publicidad