Cine y TV

¿Jeffrey Dahmer apareció en "Stranger Things 4?", ¿qué brujería es esta?

¿Es posible que los hermanos Duffer hayan grabado un cameo del asesino en serie y que solo ahora nos hemos dado cuenta? EN TikTok creen que sí y dicen tener una "prueba". Conoce de qué se trata

Publicidad
Dahmer

Se peina, se viste y usa los lentes como él. ¿Es Jeffrey Dahmer a quien vemos detrás de Max Mayfield (Sadie Sink)? Los usuarios de TikTok están convencidos de que sí y han convertido un clip de la temporada 4 de «Stranger Things» en un fenómeno viral en las redes sociales.

En el video en cuestión, Se ve a Mayfeld bajando del autobús escolar, luego el foco se centra en el estudiante anónimo y le sigue otro clip de la serie «Monster: The Jeffrey Dahmer Story» para mostrar el parecido entre este desconocido y el personaje que interpreta Even Perters.

Pero, ¿qué posibilidades hay de que esto haya sido a propósito? Es cierto que a los hermanos Duffer les gusta jugar con elementos y leyendas ochenteras. Pero, como señala Fox News, el primer portal en dar a conocer el fenómeno viral, Dahmer se graduó de la escuela secundaria en 1978 y el show de los chicos en bicicleta sucede en 1984. Lo puedes ver a continuación:

Sin embargo, a pesar de que esta teoría de la conspiración ha ganado muchos adeptos en línea, la respuesta está en la misma sección de comentarios de los usuarios. El actor de fondo se parece a cualquier otro adolescente de la década de 1980,

Igualmente, este «descubrimiento» puede estar influenciado por el interés que ha despertado Dahmer en las nuevas generaciones debido a la serie disponible en Netflix. De hecho, muchos de los artículos que pertenecieron al asesino en serie se están vendiendo a precios muy altos.

Dahmer asesinó al menos a 17 personas desde finales de los 70 hasta principios de los 90, canibalizando los restos de muchas de sus víctimas. Fue asesinado a golpes por un compañero de prisión en 1994 mientras cumplía su condena de 941 años.

Publicidad
Publicidad