Cine y TV

Jeremy Renner comparte en Instagram una foto desde el hospital donde se recupera

"Gracias a todos por sus amables palabras", subtituló Renner una selfie en la que parece estar acostado en la cama del hospital. "Estoy demasiado afectado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos", agregó

Publicidad

El actor Jeremy Renner, que sufrió un grave accidente, publicó una foto con un texto, agradeciéndole a todas las personas que se han preocupado por él.

El actor de 51 años volvió a las redes sociales días después de haber sido hospitalizado en estado crítico pero estable. «Gracias a todos por sus amables palabras», subtituló Renner una selfie. «Estoy demasiado adectado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos».

En la foto se ve a Renner acostado en una cama, con anteojos y un tubo en ambas fosas nasales. Tiene un rasguño visible en el lado izquierdo de la cara. Un representante del actor le dijo a Associated Press el lunes 2 de enero que Renner permanece en estado crítico pero estable después de someterse a una cirugía y se encuentra en una unidad de cuidados intensivos.

El portal de noticias del espectáculo, TM, dijo además de las lesiones en la cara, también tiene una pierna muy maltratada y presenta un traumatismo torácico cerrado, lo que resultó en una gran pérdida de sangre.

El representante del actor que dio vida a Hawkeye, le señaló al portal: «Jeremy está progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor. Permanece en la UCI en estado crítico pero estable. Está abrumado por las muestras de amor y apoyo. La familia pide sus pensamientos continuos mientras sana con sus seres queridos más cercanos».

Rueda de prensa

La Oficina del Sheriff del Condado de Washoe realizó una conferencia de prensa este martes 3 de enero para dar detalles del incidente ocurrido el pasado domingo por la mañana, cuando Renner fue trasladado en avión a un hospital.

Se explicó que Renner estaba trabajando para liberar el vehículo de un miembro de la familia que se quedó atascado en la nieve cerca de la casa del actor en Tahoe. En algún momento, el actor se bajó de su Snowcat (vehñiculo diseñado para moverse sobre la nieve) para hablar con el familiar y el vehículo empezó a rodar. Renner intentó volver al asiento del conductor, pero fue atropellado.

Los investigadores dicen que no hay evidencia de que Renner estuviera bajo algún efecto de alguna sustancia en el momento del accidente, y están investigando la posibilidad de una falla mecánica.

Publicidad
Publicidad