Moda

AVANTI un nuevo concepto de moda y tecnología premium en Venezuela

AVANTI representa y distribuye más de 200 marcas de moda reconocidas, cosméticos, hogar y tecnología de alta gama, certificadas por sus casas matrices y con precios competitivos con los mercados internacionales

Publicidad
AVANTI

AVANTI llega al país como una galería comercial exclusiva con seis pisos de exposición para más de 200 marcas prestigiosas entre las que destacan Balenciaga, Valentino, Versace, Gucci, Alexander McQueen, Marc Jacobs, Armani Exchange, Celine, Chanel Beauty, Guess, Nike, Furla, Charlotte Tilbury, Harmont and Blaine, Fleur of England, Wolford, John Richmond. Todas con representación oficial, certificadas y avaladas por sus casas matrices. Nombres de la moda venezolana también brillan en la galería como el del diseñador Ángel Sánchez, también cuentan con la imagen de Dora D’Agostino.

Bajo el eslogan de unforgettable, AVANTI, además de moda, exhibe cosméticos, artículos de hogar, electrodomésticos y tecnología de alta gama. Esta galería se encuentra ubicada en Las Mercedes y en cada nivel los visitantes encontrarán un experiencia de marca distinta. Además, podrán acceder a los últimos dispositivos de Apple, Sony, PlayStation, Nintendo,Samsung, Harman/Kardon, Marshall, Meta, Meters Music, Momo Design, así como los reconocidos productos de línea blanca entre los que destacan KitchenAid, Frigilux, LG, Whirlpool, Mabe y líneas del hogar, como Taschen y Pols Porten.

Un diseño arquitectónico contemporáneo

El diseño arquitectónico contemporáneo de la torre AVANTI se alinea con la evolución estilística minimalista que caracteriza la urbanización caraqueña. La edificación de más de 17.000 metros cuadrados, creada por el arquitecto Raúl Fachin, fue construida con materiales nobles y dotada de ecotecnología de climatización Frigilux y sistemas inteligentes de ahorro de energía, que la hacen amigable con el medio ambiente. Además, AVANTI impacta positivamente, desde su inauguración, en la avenida Río de Janeiro, con ornato paisajístico, rayado peatonal, nuevos semáforos, puestos de estacionamiento con servicio valet parking y una amplia caminería que prepara al visitante para vivir una experiencia de compra premium.

La experiencia AVANTI

AVANTI suma años de trabajo y su inauguración genera 1.200 empleos directos, de los cuales más de 700 están conformados por el recurso humano especializado para atender cada departamento. La galería lanzará próximamente un market place local para con la intención de ofrecer una propuesta de comercio electrónico desarrollada en el país, que contará con altos estándares de ciberseguridad y permitirá que los venezolanos de todo el país disfruten de una experiencia exclusiva de compra.

Además, dentro de la galería, los visitantes podrán detenerse a disfrutar de un exquisito café en AVANTI Café, una propuesta gastronómica que ofrece una vasta muestra de granos escogidos y preparados por un reconocido maestro barista, así como postres gourmet y snack salados.

AVANTI cuenta con la pantalla de vista exterior de mayor resolución y más grande de Venezuela con tecnología LG. Son tres cuerpos que conforman las caras este, oeste y norte, fabricadas por la empresa coreana LG que suman 260 metros cuadrados de alta definición.

AVANTII

¡Vamos!

La palabra avanti significa «vamos» en el idioma italiano. Concepto que sirvió de inspiración para su presidente Yaser Dagga Muhd, empresario carabobeño con décadas de trayetoria frente a la marca Frigilux y que ahora incursiona en el segmento de la moda con el propósito de promover la innovación, originalidad y confianza, valores que representa AVANTI.

“AVANTI llega para atender y satisfacer al venezolano exigente, que busca experiencias de compra de alta gama alineadas con las tendencias mundiales y, no menos importante, con precios cónsonos con la oferta global”, expresó Dagga Muhd.

Más información: Galería Avanti | @galeriaavanti en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad