Moda

Valerie Frangie: Comenzando el año con buen pie

Valerie Frangie, directora creativa de su marca homónima, y la marca Converse se unen para proponer una inesperada colaboración única en su estilo

archivo
Publicidad

Nada como compartir buenas noticias, sobre todo cuando estamos estrenando el año. Para este 2023 nuestra querida diseñadora e influencer Valerie Frangie nos sorprende con una fabulosa colaboración de la mano de la icónica marca Converse.

En esta oportunidad el propósito de Valerie es reinventar los clásicos de la marca Converse con sus originales bordados y de esta forma brindarnos un producto único con piezas numeradas que han sido intervenidas puntada a puntada.

Valerie Frangie es la directora creativa de su marca homónima y nos propone esta colección única en su estilo en esta inesperada colaboración con Converse, colección de edición limitada que está compuesta por 24 zapatos intervenidos uno a uno a mano en su atelier.

Converse rubber shoe Company fue creada por Marquis Mills Converse en el año 1908 en Malden Massachusetts. En 1917 se creó el primer calzado llamado “All Star” cuya composición es únicamente caucho y lona y que en su orígen se creó como calzado de élite para la liga profesional de baloncesto, cuatro años después el jugador profesional Charles Chuck Taylor se unió a un equipo patrocinado por Converse llamado “Converse All Star” en el cual se involucró no solo como vendedor sino también como entrenador para así enseñar los puntos básicos del basketball en condados de varias ciudades.

Durante los años 70’s la agrupación Los Ramones (Banda punk de Nueva York) los utilizaron como distintivo así como el gran artista urbano Jean Michel Basquiat en los años 80 (artista plástico neón-expresionista) y en los 90 el legendario Kurt Cobain (cantante y guitarrista de la banda Nirvana) entre otras celebridades.

El ADN de VF se puede apreciar en cada uno de los modelos tanto en blanco como en negro con sus inigualables “stitches” o puntadas que reflejan el espíritu de la marca sobre los clásicos modelos Chuck Taylor tanto en su versión botín como en su corte bajo.

Cada motivo es más bello que el otro, desde alegres arcoíris, rayas, corazones, ojos turcos, rayos, estrellas y planetas entre otros conforman los motivos que VF propone en esta colaboración tan especial que todos pueden adquirir en la tienda Converse del Centro Comercial Tolon Fashion Mall.

Definitivamente Valerie Frangie comienza este 2023 con buen pie y lo comparte con todos.

Publicidad
Publicidad