Moda

Louis Vuitton lanza su primera colección para bebés

Ropa, accesorios y hasta un osito conforman la entrada de Louis Vuitton al mundo infantil con algunas piezas que podrían ser recuerdos para toda la vida

Louis Vuitton
Publicidad

Compuesta por ropa, zapatos, accesorios y objetos, la colección reúne varios métiers de Louis Vuitton con una calidad, dulzura y alegría excepcionales. Las firmas de la maison se transcriben de manera caprichosa, a la vez familiar y fresca. El motivo principal, Meli-Melo, reorganiza el monograma con un toque de despreocupación. Las icónicas flores de Louis Vuitton aparecen como perforaciones en los zapatos de cuero, como un tejido de punto 3D en la cachemira más fina y como una etiqueta discreta adherida a muchas de las piezas.

Con la incorporación de lujosos revestimientos, artículos emblemáticos en plata, pequeños estuches de viaje e incluso un osito de Louis, Louis Vuitton ha imaginado un mundo hermoso en el que cada pieza desempeñará un papel en la vida del bebé. Con más de 160 años de tradición, un baúl de guardarropa especialmente diseñado significa el mejor regalo para toda la vida.

La idea de una colección para bebés nació de varios elementos de la historia, el espíritu contemporáneo y la identidad visual de Louis Vuitton. Gaston Louis Vuitton introdujo los juguetes en el universo de la maison con un Salon de Jouets dentro de la tienda Champs-Elysées en la década de 1930. Más recientemente, el asombro y el descubrimiento ilimitado, que comienza en la infancia, guiaron la campaña de valores fundamentales de Louis Vuitton. Esta ofrenda para bebés fortalece la conexión emocional de la casa, ya que los momentos simbólicos se convierten en recuerdos preciosos.

La colección representa una gama bien pensada de piezas cotidianas y estilos para ocasiones especiales, de los primeros juguetes que pueden convertirse en recuerdos para toda la vida. Anclado por el blanco lechoso, la duna de arena y los grises tonales, los motivos en tonos pastel se animan con un toque de amarillo atrevido.

Louis Vuitton
Louis Vuitton

La ropa, en tallas de hasta 12 meses, incluye monos, conjuntos coordinados, bodys esenciales, pijamas, un vestido y un abrigo con capucha de doble cara que cuenta con flores Monogram en los bolsillos y el motivo Meli-Melo en el interior. En estos conjuntos completos, los bebés estarán envueltos sin esfuerzo y adorablemente chic. Los detalles se consideran con delicadeza y meticulosidad, ya sean botones de nácar en cárdigans de algodón y cachemira, pequeños bordados en bombachos y cuerpos, o la apariencia sutil del Monogram como un jacquard y estampado en grogrén.

Dos estilos de zapatos adornados con perforaciones Monogram aportan un toque extra de ternura a cada look: Mary Janes o Babies en blanco y rosa, y botines en blanco o dune con cordones amarillos. Las pantuflas de punto y los gorros de flores mantendrán abrigados los pies y las orejas de los pequeños. Baberos, calcetines y otros pequeños accesorios, todos con discretas firmas de Louis Vuitton, se proponen como juegos de regalo perfectos.

Los bebés pueden disfrutar de la calidez de los accesorios textiles, como una mullida cama de seda natural con flores bordadas, una manta Monogram de punto y una manta Meli-Melo de doble cara más gruesa que se puede colocar como un colorido tapete. Dos estuches, una maleta pequeña y un neceser, reelaboran el toile tradicional como un jacquard tonal con detalles en cuero y ribetes amarillos. Grabado con diferentes motivos de la Maison, un vaso plateado, un estuche de souvenirs y un sonajero redondo combinan refinamiento y funcionalidad. El oso de peluche Louis cubierto de jacquard con ojos de flores Monogram y una sonrisa cariñosa se convertirá en un querido amigo.

Louis Vuitton

Con una sensación reconfortante y pensados para que duren, los materiales han sido cuidadosamente seleccionados de acuerdo con el compromiso de Louis Vuitton con el abastecimiento responsable. Los estándares ambientales incluyen algodón orgánico y cuero certificado por LWG. La cachemira y la lana de oveja provienen de socios que garantizan el bienestar animal.

Con una creación perdurable en el corazón de Louis Vuitton, las piezas se pueden transmitir y atesorar, perpetuando así la intención generosa y alegre de la colección.

Publicidad
Publicidad