Moda

“Volver” es la nueva colección de NMZ

Natalia Mazzei Zubillaga revisa los orígenes de su marca y sus modelos bestseller relanzándolos en nuevos colores y texturas

Publicidad
NMZ
Cortesía de NMZ / Composición de imagen: Yiseld Yemiñany

Seguimos con fantásticas noticias en cuanto a moda se refiere y es que, para esta temporada, nuestra diseñadora Natalia Mazzei Zubillaga y su marca NMZ nos deleitan con una nueva colección. Se trata de “Volver”, en la que Natalia revisa los orígenes de su marca y aquellos modelos que han sido sus bestseller relanzándolos en nuevos colores y texturas.

Para esta ocasión todas las bellísimas fotografías de la propuesta estuvieron a cargo del gran Pedro Lollet, mientras que el estilismo lo concibió mi querida Claudia Torres Rondón, quien se ha destacado durante muchos años en lograr fabulosos looks.

NMZ

Para la paleta de colores, Natalia nos propone combinaciones magistrales como el lila y el verde, fucsia, negro con rojo, negro y blanco, kakhi y verde, así como femeninos estampados florales diseñados por la ilustradora Catalina Contó quien propone flores blancas sobre fucsia, lila o amarillo delineadas en negro.

Las siluetas son clásicas y con cierto dramatismo a nivel de las mangas, como el vestido corto con una abullonada manga larga que resultará un clásico duradero. Este modelo viene en tafetán rojo, morado o blanco.

Los vestidos largos estampados de flores resultan muy prácticos para ser utilizados en ocasiones, tanto de día como de noche, con cuello en V y mangas voluminosas.


Los shorts en tafetán verde son sencillamente espectaculares y en combinación con una camisa de algodón lila con mangas de corte magistral resultan uno de los looks favoritos de “Volver”, además de súper elegante. Estos shorts también se declinan en los estampados de la marca con su top a juego.

NMZ

Los pantalones de corte evasé y talle alto son otro clásico de esta colección y se combinan con diferentes blusas de cuello cerrado y hombreras o anudadas a la cintura. La combinación del verde, el kakhi y el blanco es ganadora sobre todo en siluetas trapecio con tachones en el top y pantalón verde evasé.

El color negro también es protagonista en diferentes piezas como la camisa de mangas tachonadas, pantalón evasé, camisa con mangas largas abullonadas o el clásico body súper práctico y tan versátil que se lleva con pantalo, shorts, falda corta o larga.

NMZ

Los vestidos largos en tono lila, blanco o amarillo son espectaculares y lo increíble es lo bien concebida y pensada que ha sido esta colección donde existen looks perfectos para diferentes formas de cuerpo, así como para todas las edades de la mujer.

Siento que esta es de las mejores propuestas de NMZ y estoy segura que seguirá presente en muchos países con nuevos puntos de venta.

Pueden seguirla a través de su cuenta en Instagram @nmz_natalia para mayor información.

Publicidad
Publicidad