Moda

La nueva propuesta de Sasha Cacurri es lujo para llevar

La diseñadora venezolana Sasha Cacurri presenta su nueva colección de accesorios femeninos Enigma Femme

Publicidad
Sasha Cacurri
Cortesía

Continuamente surgen nuevas propuestas en el diseño venezolano y, para esta época en la que comenzamos a buscar ese regalo y autorregalo para fin de año, nada como una cartera nueva para renovar nuestro look, así que es el turno de la diseñadora venezolana Sasha Cacurri, quien está lanzando la nueva colección de accesorios femeninos Enigma Femme, cuyo enfoque se centra en detalles y confección de gran calidad, creando verdaderos objetos de culto, enalteciendo el oficio de la marroquinería hecha en Venezuela.

La cartera no es simplemente un accesorio que llevamos las mujeres en nuestro día a día. Se ha convertido en ese objeto venerado hasta de culto por quienes valoramos la moda como una aliada. Esta es la filosofía de Sasha Cacurri, quien lanzó su marca en 2019 y nos presenta esta colección, cuyos valores principales son la elegancia, versatilidad y atemporalidad en carteras de lujo.

Sasha Cacurri

Su proyecto de moda surgió durante un viaje de verano, ya que necesitaba optimizar el espacio de su maleta, y allí comenzó a diseñar su “tote bag” de dimensiones ideales y ultra ligero, además del clutch tan práctico.

Sasha Cacurri

Toda la producción de sus carteras es confeccionada en Venezuela a partir de pieles, cueros y herrajes de la más alta calidad, por eso Sasha Cacurri nos trae ese producto que va a perdurar a través de los años y permanecerá en nuestros closets gracias a sus características garantizando que no pasará de moda.

Otra característica que las distingue es que se pueden desarmar: “Sí, así es, además que esta cualidad nos permite jugar con nuestra imaginación y aflorar la creatividad haciendo un mix and match de colores y texturas. Para nosotros jugar con el color es una forma de expresión que es igual a libertad, amor y vida”, comenta la diseñadora.

Sasha Cacurri

En cuanto a sustentabilidad, Cacurri abraza esta tendencia hoy imprescindible en la industria de la moda con pieles nobles y sostenibles contribuyendo a la eficiencia. Sus diseños utilizan cada pedacito de material para tener el mínimo de desecho.

Sasha Cacurri

“Al crear nos inspiramos en esa mujer que piensa en complementos únicos y originales definiendo cómo es, quién es y cómo se siente la que nos elige como marca. Diseñamos pensando en una mujer elegante, de buen gusto y consciente de que las mejores piezas de su armario son atemporales y de gran calidad: te llevas un ícono porque eres un ícono”.

Para esta colección “Enigma Femme” la diseñadora se atrevió a probar con colores que se salen de la paleta clásica y se sirve de vibrantes neones, así como novedosas texturas, además de versionar los clásicos de la marca en versión petite.

Sasha Cacurri

Desde el mes de abril puede ser visitada en su showroom de Los Chorros, Caracas donde exhibe sus piezas, además de ser un lugar bellísimo, la atmósfera perfecta donde podrán sentirse en casa además de disfrutar de la colección.
Pueden seguirla en IG por @sashacacurri

Publicidad
Publicidad