Moda

Raíces Venezuela: 9 años creando moda

La casa de diseño abrió una nueva tienda en el Centro San Ignacio, está creando su propio estudio de arquitectura y lanzó su nueva colección "Con destino a..."

Publicidad
Cortesía |Raíces

La marca Raíces Venezuela está cumpliendo su noveno aniversario, un tiempo lleno de iniciativas, metas cumplidas y nuevos destinos por abarcar.

Su nueva colección se llama “Con destino a…” y se relaciona con el tema de los viajes. Sus fundadoras y directoras creativas son Karen Guerra y María González, quienes han logrado, desde sus inicios, posicionar la marca y tener una nutrida lista de fanáticas que adoran su propuesta de espíritu libre. Su lema principal es creer y crear.

“El camino ha sido interesante y retador. Ha estado marcado por la disciplina y el trabajo constante de un equipo comprometido con vestir y ofrecer accesorios a la mujer”, comenta Guerra.

Su nuevo destino es la espectacular tienda que abrió sus puertas en el Nivel Terraza del Centro San Ignacio, con amplios espacios y decoración impecable según las tendencias internacionales. Su estructura está ligada a la esencia de Raíces Venezuela y se enfocaron en presentarla en otro nivel en cuanto a arquitectura e interiorismo.

“Hicimos un rebranding completo que queremos proyectar en nuestra nueva sede, en sus espacios y en todos los detalles en los que hemos trabajado en nuestra agencia Feria Caracas. De igual forma, estamos creando nuestro propio estudio de arquitectura llamado Raíces Studio” dice Guerra.

Este aniversario no estaría completo sin una nueva colección para celebrarlo como se debe y por ello lanzaron la propuesta “Con destino a…” haciendo referencia al viaje que ha tenido la marca, explorando cada rincón del mundo buscando mejores productos en cuanto a ropa y calzado.

“Nos caracterizamos por contar con mercancía importada de Estados Unidos y ofreciendo líneas premium españolas e italianas. La nueva colección viene cargada de encajes, estampados florales, tonos pasteles y también intensos. Ofrecemos piezas para el uso diario así como para ocasiones más formales: vestidos, tops, jeans y más. La propuesta de nuestra marca es seguir vistiendo a la mujer en todas sus etapas y que encuentre en Raíces un espacio para sentirse segura y feliz”, comenta Guerra.

Los zapatos son parte fundamental de la propuesta. “Además de sneakers, sandalias y espadrillas, diseñamos 60 nuevos modelos en diferentes colores y estilos que se suman a los 200, que ya tenemos en nuestras tiendas. Incluimos también plataformas en la colección, buscando una alternativa que siguiera la tendencia pero que tuviera nuestro sello”, dice Guerra.

Además de todo, Raíces Venezuela diseñó su propia bebida, unas cervezas cuyas latas vistió de gala, con la temática del viaje y acorde a la estética de la nueva colección.

Los invito a conocer esta maravilla de colección y tienda en el Centro San Ignacio, una marca que ya lleva 9 años de trabajo con creatividad y esfuerzo en nuestro país. Su cuenta de Instagram es @raicesve

Publicidad
Publicidad