Cursos y talleres

ONU dictará curso gratuito de capacitación para emprendedores de El Hatillo

Comienza en febrero, durará 6 meses y será virtual. Los interesados deben preinscribirse y esperar por una preselección que harán los organizadores

Publicidad
emprendedores de El Hatillo
cortesía

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Alcaldía de El Hatillo organizaron un curso de capacitación sin costo para los emprendedores de este municipio.

El curso tendrá una duración de seis meses, comenzará en febrero, se dictará por la plataforma Zoom y formará la primera cohorte del Programa Ruta de Emprendimiento de El Hatillo. El objetivo es facilitar herramientas para que los participantes poner en marcha un negocio de manera correcta.

ONU dictará curso gratuito de capacitación para emprendedores de El Hatillo
Podrán participar emprendedores incipientes de todo el municipio de El Hatillo. Foto cortesía de la alcaldía

En el curso podrán participar los emprendedores de El Hatillo que estén iniciando su negocio y necesiten adquirir las herramientas necesarias para hacerlo crecer. También se aceptan personas en etapa de planificación de un emprendimiento.

Este programa es totalmente gratuito pero con cupos limitados. Solo podrán participar 30 personas que serán seleccionadas por los organizadores. Los interesados deben preinscribirse y toda la información está en la cuenta de Instagram @rutaemprendimientoelhatillo.

Las personas que guiarán a los 30 participantes en este encuentro están capacitados por el PNUD.

Publicidad
Publicidad