Tendencias

Casa Luna es una opción para hacer turismo sin salir de Caracas

Esta casa en El Hatillo, gestionada por el grupo Cayo Luna, es una de las opciones para hacer turismo y desconectarse dentro de la capital. Está dirigida especialmente al público caraqueño

Publicidad
Casa Luna Caracas

Estos tiempos tan distintos, las personas han aprendido también a mirar diferente y a descubrir su entorno. Es así como surgen opciones para hacer turismo o desconectarse dentro de la misma Caracas, sin tener que trasladarse grandes distancias. La recién estrenada Casa Luna es una de estas propuestas.

Durante la pandemia, las directoras de Casa Luna Caracas, Thatiana Torres y Cenit Sulbarán advirtieron de la poca disponibilidad de espacios que conectaran a los citadinos con la naturaleza y que fueran sitios seguros y gratos para reunirse con la familia o los amigos. Es decir, un lugar que permitiera salir de la rutina, con todos los cuidados que la época exige.

Casa Luna Caracas

Esto las llevó a abrir al público las puertas de esta espaciosa casa ubicada en Oripoto, en el Municipio El Hatillo. Funciona como posada, espacio para relax o lugar de encuentro por horas o días.

Casa Luna Caracas

Ofrecen servicio de alojamiento para quienes desean escapar de la rutina sin viajar muchos kilómetros. Tiene cinco habitaciones equipadas con lencería, baño privado con agua caliente, televisión satelital, amenities y hermosa vista a las montañas de El Hatillo. Además del plus de despertar, aseguran, con el trino de las aves y el clima del sector.

Casa Luna Caracas

La estadía de fin de semana se complementa con servicios y actividades complementarias de lunes a viernes como clases de yoga, day spa, organización de eventos, almuerzos, cenas o cualquier tipo de comida. Esa es otra de las fortalezas de Casa Luna, una cocina con un equipo que cuenta más de 15 años de experiencia y que elabora todo lo que se consume en el comedor: desde los panes, hasta las salsas, mermeladas, platos principales, entradas, abrebocas y postres.

Casa Luna pertenece al Grupo Cayo Luna, empresa que tiene más de 25 años en el sector turístico, especialmente en Los Roques. En el archipiélago administran varias posadas y servicios de traslado.

Publicidad
Publicidad